• Fallo altavoz trasero izquierdo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210282  por Paxeco
 
Bueno el día que decidi cambiar los altavoces me di cuentea de que el altavoz izquierdo trasero no funciona (el original antes de cambiarlo) y le puse el nuevo pensando de que estaba el altavoz ya roto pero para mi sorpresa el altavoz nuevo esta igual no funciona asiq ue no se que puede ser.

Y si ese altavoz que use de prueba lo cambie a otro lado y si funciona así que no se que puede ser, si alguien tiene alguna ligera idea me vendria bien.

Un saludo
 #210283  por chimpa26a
 
comprueba con el balance y fader del radio para filtrar los que suenan y si solo es ese lo mas probable es que el cable que pasa a la puerta se cortara de abrir y cerrar , quita el conector que va al pilar central y comprueba con un polímetro la continuidad de los hilos del conector hasta los terminales del altavoz para ver si alguno esta cortado
 #210342  por Paxeco
 
Inspeccione bien la zona y nada sigue sin sonar :|
 #210397  por Paxeco
 
Alguien sabe si las puertas llevan fusible o algo porque he mirado en todos lados y nada de verdad...
 #210408  por citro
 
Has probado a cerrar la puerta?


En mi C5I al abrir la puerta el altavoz se apagaba. :shock:
 #210412  por joele270
 
Paxeco escribió: 21 Feb 2020, 11:21 Alguien sabe si las puertas llevan fusible o algo porque he mirado en todos lados y nada de verdad...
Pero has comprobado que le llega corriente al altavoz?

Y como te han comentado, comprueba continuidad en los dos cables de salida de la radio que van directos a ese altavoz con un polímetro, no hay mas.