• Extraer la pantalla del ordenador de abordo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210515  por Blas Luis
 
Hola: en youtube hay un vídeo que explica cómo cambiar las bombillas de la pantallita de a bordo cuando se funden, pero soy incapaz de sacar la carcasa externa. Tiene una patilla en la parte central de abajo, que salta sin problemas, pero las que hay ocultas tras ambas curvas ¿cómo se abren?
Gracias
 #210516  por Paxeco
 
Es sacando esa patilla y ya tirar hacia ti y sale por lo menos en mi C5 II era así
 #211072  por hcv
 
Blas Luis escribió: 03 Mar 2020, 13:24 Hola: en youtube hay un vídeo que explica cómo cambiar las bombillas de la pantallita de a bordo cuando se funden, pero soy incapaz de sacar la carcasa externa. Tiene una patilla en la parte central de abajo, que salta sin problemas, pero las que hay ocultas tras ambas curvas ¿cómo se abren?
Gracias
buenas,has conseguido extraer la pantalla,si es así explícanos cómo lo has hecho,para el que necesite extraerla,pueda tener una ayuda.
Saludos
 #211075  por Paxeco
 
Es muy facil, en la parte de abajo del plastico que esta en el salpicadero justamente en el centro tienes que sacar una pestaña que tienes que se saca haciendo palanca, después de haber sacado esa pestaña es tirar hacia ti
 #211076  por hcv
 
Buenas,ya te había leído la solucion que le habías dado,pero creo que cuando se pide ayuda lo bueno seria que si se a realizado lo que sea,postear por lo menos unas palabras comentando si a sido así o de otra manera.
Muchas veces entras a mirar alguna duda o problemas que tienes y te quedas que no sabes si a sido corregido o no.
Saludos