• [Duda] Techo solar original o Aftermarket

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211534  por Paxeco
 
Bueno hace ya tiempo les dije a los compañeros del grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) que iba a poner el techo solar original ya sea de un C5 I o II, pero claro buscando en internet he visto unos de la marca webasto (igual que los que usan los C5 I y II para sus techos) el Hollandia 700 que es casi estéticamente igual y exactamente igual su funcionalidad...

Que me recomendáis

Un saludo
 #211535  por Paxeco
 
Imagen

Este sería el Techo webasto hollandia 700
 #211557  por Paxeco
 
Creo que me decantare por el aftermarket ya que informandome los mismos techos originales que montan los C5 son de la misma marca, ya buscare un taller en el que me hagan una correcta instalacion y retapizado de techo para que quede lo mas de origen posible (también porque solo te venden en desguaces la ventana la chapa del techo no la he conseguido)