• Pegar aislante acústico capó C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #212467  por Mesetario
 
Llevo ya unos meses con el aislante del capó despegado... Intenté solucionarlo poniendo cinta adhesiva Ceys de doble cara y aguantó unas semanas, pero se acabó despegando y encima me costó quitarlo. Así pues, quería saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo de una vez por todas, ¿alguna silicona o pegamento? ¿Alguien me ayuda?

Imagen

Saludos.
 #212472  por mamalague
 
Buenas noches, menudo problema, el principal problema es el tejido que se desmorona y es difícil que el producto usado se mantenga en el, se desmorona y volverá a quedar suelto. Yo intentaría ver si hay algún nervio en el capo y con una grapa plástica que cruce todo el material (tejido) se coja la grapa a ese taladro.Yo tuve que hacerlo para instalar con remaches a esos nervios un cilindro neumático para subir el capó y se aguante, pues como tu sabes en la serie X7 fue eliminado para instalar la típica barra.Como te digo el principal problema es conseguir que el pegamento , silicona , etc tome cuerpo en ese tejido,también podrías cruzar el tejido con una grapa plastica y ser esa grapa la que sujetes con silicona o pegamento de contacto, etc. Algo que desde atrás coja el tejido y esa pieza sea la que agarres , de una manera u otra.
Un saludo.