• Radio nueva

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Que radio pongo

RT3 Monocromatico
1
25%
RT5
1
25%
Android
2
50%
 #212534  por Paxeco
 
Me gustaria ñadir el SMEG a la votacion, doy de limite hasta el 1 de septiembre:
opciones son:
RT3 Monocromatico
RT4/5
SMEG
Android 407

UN saludo y espero vuestros votos
 #214314  por Adolfo A.
 
Buenas, una pregunta... si se desmonta la radio de origen, en mi caso una RD4 N2 y quiero instalar otra mas moderna, cual debería poner sin perder las funciones que tiene la radio actual (A/C, Proyectores direccionales, Ordenador de abordo...)???


Gracias,
Un saludo
 #214315  por Paxeco
 
Adolfo A. escribió: 25 Ene 2021, 13:13 Buenas, una pregunta... si se desmonta la radio de origen, en mi caso una RD4 N2 y quiero instalar otra mas moderna, cual debería poner sin perder las funciones que tiene la radio actual (A/C, Proyectores direccionales, Ordenador de abordo...)???


Gracias,
Un saludo
Te diria que fueras a por una RT4 como opcion fija y sin toquetear nada, yo aun sigo liado con el RT5, pero Lexia no me lo lee, luego también probe una android y bueno esa no me leia la suspensión, si quieres instalar y ya RT4, pero también digo que si pones el navegador que son las RT tienes que recortar salpicadero
Un saludo salud:
 #214356  por Adolfo A.
 
Gracias por responder, que diferencia existe aparte del navegador entre la que tengo y la RT4? Y es simple de instalar?? O hace falta el Lexia?


Gracias y un saludo