Pues como bien has dicho tu, una auténtica cantera. Puede ser que no haya ni pisado válvulas? Puede ser perfectamente, he visto cosas peores. Puede ser que hayas doblado un par de ellas y no tocara pistón? También, pero ya levantar culata es un gasto añadido.
Mi recomendación, aún a sabiendas de que quizás se te escape de presupuesto, motor de desguace. Te va a salir por 500€ mas menos, aprovechas para cambiar correa con el fuera (mucha menos mano de obra) y con un mantenimiento íntegro más mano de obra te va a salir por 1000€ aprox. Y vuelves a tener un coche operativo. Es una pena que estés tan lejos porque te lo compraba yo por esos 150€ y le cambiaba motor. Ese coche por 2000€ estoy seguro de que tendría buena salida, por eso le hace ojitos el empleado del taller.
Un saludo y ánimo!
Mi recomendación, aún a sabiendas de que quizás se te escape de presupuesto, motor de desguace. Te va a salir por 500€ mas menos, aprovechas para cambiar correa con el fuera (mucha menos mano de obra) y con un mantenimiento íntegro más mano de obra te va a salir por 1000€ aprox. Y vuelves a tener un coche operativo. Es una pena que estés tan lejos porque te lo compraba yo por esos 150€ y le cambiaba motor. Ese coche por 2000€ estoy seguro de que tendría buena salida, por eso le hace ojitos el empleado del taller.
Un saludo y ánimo!

Citroën C5 X7 2.0 HDi 136 Exclusive 2008. Techo panorámico, llantas Sortilege 19", SMEG+IV, HIII+ y un burro conduciendo.