• Ayuda con Lexia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213832  por hcv
 
Es la misma web que e bajado el programa
 #213834  por Pedro Perez
 
hcv escribió: 05 Dic 2020, 17:17 Es la misma web que e bajado el programa
Será el mismo, en su web tienes instalación del Diagbox 7.01 y actualizaciones hasta 7.86.

Yo lo baje de allí, y me funciona bien.

Busca si quieres en Yotube, a uno que se llama "El puto amo", también tiene bastante material

https://www.elputoamo1984.com/programa-de-coches

Baja por la pag. y verás, entre otros el diagbox.

Saludos
 #213867  por hcv
 
Buenas, después de 4 /5 instalaciones y desinstalaciones ,por errores en las confirmaciones,parece que ya esta instalado en Windows XP ,espero que funcione al conectar cable, después de probado a instalar en Windows7 64bits me da error ( 0 ) al activar,instale el Windows7 32bits y me pasa lo mismo al activar me salta el mismo error,espero que el que esta activado funcione,mientras tanto seguiré mirando para el W7,menudos tres días me he pegado,por un lado el PC con el video de instalación y por otro el portátil,al final pude hacerlo igual que en el video.

Saludos y buen puente el que lo tenga
 #213870  por joele270
 
hcv escribió: 07 Dic 2020, 23:07 Buenas, después de 4 /5 instalaciones y desinstalaciones ,por errores en las confirmaciones,parece que ya esta instalado en Windows XP ,espero que funcione al conectar cable, después de probado a instalar en Windows7 64bits me da error ( 0 ) al activar,instale el Windows7 32bits y me pasa lo mismo al activar me salta el mismo error,espero que el que esta activado funcione,mientras tanto seguiré mirando para el W7,menudos tres días me he pegado,por un lado el PC con el video de instalación y por otro el portátil,al final pude hacerlo igual que en el video.

Saludos y buen puente el que lo tenga
Haz estas 3 pruebas:

Meter el Scary01 con:
-Wifi activado
-Wifi desactivado
-Cable Ethernet.

A mi la única manera de que no me saliera era con el Ethernet conectado...
 #213885  por javi08
 
Buenos días. ¿Te llegó ya el cable? Estoy igual que tú, viendo diferentes modelos y vendedores, pero al ser en Aliexpress... no sé yo. Si pudieras decirme si te ha funcionado y la página me harías un favor.

Saludos y gracias.
 #213888  por hcv
 
javi08 escribió: 09 Dic 2020, 11:25 Buenos días. ¿Te llegó ya el cable? Estoy igual que tú, viendo diferentes modelos y vendedores, pero al ser en Aliexpress... no sé yo. Si pudieras decirme si te ha funcionado y la página me harías un favor.

Saludos y gracias.

Buenas,toda vía no a llegado,es comprado en Aliexpress con envió desde España (Getafe) fecha de entrega aproximada entre el 7 y el 9 de diciembre,encargado el 5 de diciembre,pongo enlace.
https://www.aliexpress.com/item/202...a ... 34469.html.
Cuando llegue y pruebe comentare la experiencia.

Saludos
 #213889  por hcv
 
joele270 escribió: 08 Dic 2020, 09:55
hcv escribió: 07 Dic 2020, 23:07 Buenas, después de 4 /5 instalaciones y desinstalaciones ,por errores en las confirmaciones,parece que ya esta instalado en Windows XP ,espero que funcione al conectar cable, después de probado a instalar en Windows7 64bits me da error ( 0 ) al activar,instale el Windows7 32bits y me pasa lo mismo al activar me salta el mismo error,espero que el que esta activado funcione,mientras tanto seguiré mirando para el W7,menudos tres días me he pegado,por un lado el PC con el video de instalación y por otro el portátil,al final pude hacerlo igual que en el video.

Saludos y buen puente el que lo tenga
Haz estas 3 pruebas:

Meter el Scary01 con:
-Wifi activado
-Wifi desactivado
-Cable Ethernet.

A mi la única manera de que no me saliera era con el Ethernet conectado...


Buenas,probado de todas maneras y no hay manera,ahora estoy intentando con otro que baje de otro sitio,pero ya se a trabado el ordenador dos veces,en el XP parece que funciona entras y se ven todos los modelos, veremos cuando conecte los cables como se comporta.

Saludos
 #213918  por hcv
 
javi08 escribió: 09 Dic 2020, 11:25 Buenos días. ¿Te llegó ya el cable? Estoy igual que tú, viendo diferentes modelos y vendedores, pero al ser en Aliexpress... no sé yo. Si pudieras decirme si te ha funcionado y la página me harías un favor.

Saludos y gracias.

por fin hoy sábado a llegado el cable,viene muy completo con dos discos de instalación numerados el 1 y 2, e metido al portátil el 1 y viene aparte de muchas cosas un video de instalación,pero como viene en chino me e quedado como estaba,como tenía el diagbox instalado en XP me voy al coche y empiezo a trastear,mirando por sus entrañas,con coche apagado y en marcha no se como hay que hacerlo,lo e puesto de las dos maneras,me a salido que tenía dialogo con casi todo,menos con lo que yo quería que es con el aparato de radio y la pantalla multifunción para quitar el pitido que esta continuo y molesta un poco ya que cambie el RD4 por un RT3.
Ahora voy a intentar instalar el software que viene en los discos en Windows 7 32bits,voy a mirar un video que creo que esta en la página de compra haber si me aclaro,de todas formas solicito ayuda de los que ya han utilizado el Lexia y me pueden echar una mano,con los pasos a seguir pero por favor que sea paso a paso ya que soy atrevido pero muy zoquete,y si pudiese ser con fotos mucho mejor.
Lo dicho parece que conecta bien con el C5 II ,en el escaneo que a realizado pone dialogo si con casi todo,pero como para lo que yo quería me a dicho NO,de la mala leche que se me a puesto creo que lo e desconectado a lo bruto.
Espero te sirva para algo este tocho y haber si con la ayuda de todos me puedo familiarizar con el aparato.

Saludos
 #213919  por Dosceseis
 
hcv escribió: 12 Dic 2020, 19:04
javi08 escribió: 09 Dic 2020, 11:25 Buenos días. ¿Te llegó ya el cable? Estoy igual que tú, viendo diferentes modelos y vendedores, pero al ser en Aliexpress... no sé yo. Si pudieras decirme si te ha funcionado y la página me harías un favor.

Saludos y gracias.

por fin hoy sábado a llegado el cable,viene muy completo con dos discos de instalación numerados el 1 y 2, e metido al portátil el 1 y viene aparte de muchas cosas un video de instalación,pero como viene en chino me e quedado como estaba,como tenía el diagbox instalado en XP me voy al coche y empiezo a trastear,mirando por sus entrañas,con coche apagado y en marcha no se como hay que hacerlo,lo e puesto de las dos maneras,me a salido que tenía dialogo con casi todo,menos con lo que yo quería que es con el aparato de radio y la pantalla multifunción para quitar el pitido que esta continuo y molesta un poco ya que cambie el RD4 por un RT3.
Ahora voy a intentar instalar el software que viene en los discos en Windows 7 32bits,voy a mirar un video que creo que esta en la página de compra haber si me aclaro,de todas formas solicito ayuda de los que ya han utilizado el Lexia y me pueden echar una mano,con los pasos a seguir pero por favor que sea paso a paso ya que soy atrevido pero muy zoquete,y si pudiese ser con fotos mucho mejor.
Lo dicho parece que conecta bien con el C5 II ,en el escaneo que a realizado pone dialogo si con casi todo,pero como para lo que yo quería me a dicho NO,de la mala leche que se me a puesto creo que lo e desconectado a lo bruto.
Espero te sirva para algo este tocho y haber si con la ayuda de todos me puedo familiarizar con el aparato.

Saludos
Hola

Lo primero que no cunda el panico ;) Lo normal es entrar por Diagbox, en mi C6 me da dos opciones: entrar por Digbox o por PP2000. normalmente entro por Diagbox, a mi me parece mas facil, además por PP2000 se cuelga cada dos por tres.
Tienes que tener el contacto puesto si quieres que lea todos los modulos. Puedes acceder a traves de los 3 menus que da: Entrega cliente, reparacion, busqueda de averias. Lo normal es entrar en "Busqueda de averias" y hacer un test global, cuando el test finaliza, pasa a modo experto y puedes entrar a trastear en cualquier modulo que quieras en "reparacion". La radio igual que la telematica es normal que no puedas entrar y te de "error comunicacion c alculador". Esto es porque el coche entra en modo de ahorro de energia. Tienes dos opciones: arrancar el coche àra que deje ese modo y hacer la diagnosis motor en marcha (no recomiendo) o tras 5 minutos de arranque paras el motor y ya tienes unos minutos para ver ese modulo. Una vez que entres en la radio puedes ver que errores tiene y borrarlos, poner vin... etc
suerte
 #213923  por hcv
 
Dosceseis escribió: 12 Dic 2020, 21:04
hcv escribió: 12 Dic 2020, 19:04
javi08 escribió: 09 Dic 2020, 11:25 Buenos días. ¿Te llegó ya el cable? Estoy igual que tú, viendo diferentes modelos y vendedores, pero al ser en Aliexpress... no sé yo. Si pudieras decirme si te ha funcionado y la página me harías un favor.

Saludos y gracias.

por fin hoy sábado a llegado el cable,viene muy completo con dos discos de instalación numerados el 1 y 2, e metido al portátil el 1 y viene aparte de muchas cosas un video de instalación,pero como viene en chino me e quedado como estaba,como tenía el diagbox instalado en XP me voy al coche y empiezo a trastear,mirando por sus entrañas,con coche apagado y en marcha no se como hay que hacerlo,lo e puesto de las dos maneras,me a salido que tenía dialogo con casi todo,menos con lo que yo quería que es con el aparato de radio y la pantalla multifunción para quitar el pitido que esta continuo y molesta un poco ya que cambie el RD4 por un RT3.
Ahora voy a intentar instalar el software que viene en los discos en Windows 7 32bits,voy a mirar un video que creo que esta en la página de compra haber si me aclaro,de todas formas solicito ayuda de los que ya han utilizado el Lexia y me pueden echar una mano,con los pasos a seguir pero por favor que sea paso a paso ya que soy atrevido pero muy zoquete,y si pudiese ser con fotos mucho mejor.
Lo dicho parece que conecta bien con el C5 II ,en el escaneo que a realizado pone dialogo si con casi todo,pero como para lo que yo quería me a dicho NO,de la mala leche que se me a puesto creo que lo e desconectado a lo bruto.
Espero te sirva para algo este tocho y haber si con la ayuda de todos me puedo familiarizar con el aparato.

Saludos
Hola

Lo primero que no cunda el panico ;) Lo normal es entrar por Diagbox, en mi C6 me da dos opciones: entrar por Digbox o por PP2000. normalmente entro por Diagbox, a mi me parece mas facil, además por PP2000 se cuelga cada dos por tres.
Tienes que tener el contacto puesto si quieres que lea todos los modulos. Puedes acceder a traves de los 3 menus que da: Entrega cliente, reparacion, busqueda de averias. Lo normal es entrar en "Busqueda de averias" y hacer un test global, cuando el test finaliza, pasa a modo experto y puedes entrar a trastear en cualquier modulo que quieras en "reparacion". La radio igual que la telematica es normal que no puedas entrar y te de "error comunicacion c alculador". Esto es porque el coche entra en modo de ahorro de energia. Tienes dos opciones: arrancar el coche àra que deje ese modo y hacer la diagnosis motor en marcha (no recomiendo) o tras 5 minutos de arranque paras el motor y ya tienes unos minutos para ver ese modulo. Una vez que entres en la radio puedes ver que errores tiene y borrarlos, poner vin... etc
suerte

Gracias por los aportes,e empezado a instalar el software de los discos que vienen con los cables,y la primera aplicación que instalan a mi me da error, la aplicación no se pudo iniciar correctamente(0xc000007b) haga clic para cerrarla,voy a intentar en XP ya que estoy en Windows 7 32bits,seguire comentando.

Saludos