• Ayuda con Lexia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213924  por Dosceseis
 
No se que discos te han enviado.
Yo recibí dos, pero solo puedes instalar uno ya que el que pone pp2000 "no se lleva bien" en el mismo ordenador. Empieza de cero borrando todo el registro e instala solo el dvd que pone diagbox. Si es como el mío, debes instalar el ISO que viene en ese dvd, y no instales el otro disco que contiene Lexia y pp2000.
Instalando diagbox también tienes pp2000.
Suerte
 #213927  por hcv
 
Aquí estoy con mis problemas,hoy después de toda tarde en el coche me e salido sin poder hacer nada de lo que yo quería.
Resulta que el aparato se conecta bien,al hacer diagnostico lee todo bien,pero en la casilla que pone dialogo si o no,hay tres calculadores que pone no,estos son Auto Radio, Pantalla Multifunción y Suspensión,y ami lo que me interesa son las dos primeras,entro en Auto Radio hace un chequeo y sale un mensaje que no se puede realizar.
Quizás tenga que meter el VIN del donante o poner el radio antiguo y desinstalar y luego colocar el nuevo o que coñe tengo que hacer,lo curioso es que el lector de CDs si tiene dialogo,y otra cosa, para borrar fallos e intentado borrar un fallo que me sale en la pantalla el mensaje de perdida de trayectoria defectuoso,esta roto y dice que no se han podido borrar,eso deduzco que si no esta arreglado no borra el fallo,haber si hay alguna solución para lo de la radio que es lo que mas me interesa,comento que e entrado en casi todos calculadores para ver si salia por algún otro sitio pero nada,se admiten toda clase de sugerencias.
Gracias.
Saludos
 #213929  por Josemanuelc5
 
Que versión de Lexia tienes. Yo tengo la A.1281.Z y no me conecta tampoco con la suspensión.

Me quiero comprar la versión 9780.Z5 que suele ir bien con todos lo módulos en nuestros coches.

Un saludo :)
 #213933  por mamalague
 
Compra ese si.

9780Z5 es el que yo uso .Y va muy bien , lee la suspensión, etc.Todo.
 #213939  por hcv
 
Bueno pues hoy he puesto la radio original y con esa dialoga,lo que no se como poder darla de alta la nueva para que la reconozca,la versión que compre es A.1281.Z,según dicen es mas completa que la otra,por lo menos un poco mas cara si que es,pero vamos no mucha diferencia sobre 10€ una 43 y la otra 33
 #213940  por mamalague
 
Que radio has instalado?
 #213941  por hcv
 
La RT3
 #213942  por mamalague
 
Ok. Pensaba sería un smeg+iv2, que solo deja cambiar el num chasis.Un saludo.
 #213954  por Josemanuelc5
 
Buenas HCV te quería comentar que tienes que irte a la pestaña de equipamiento y ahí podrás instalar el rt3 tendrás que poner el numero de bastidor. Yo lo hice en un C5 I al cual le puse una rt2 y llevaba de origen una rd3.

Una vez vayas a la pestaña de equipamiento seleccionas el rt3 y el solo se configurara y cuando hagas un test global saldrá.

Un saludo. ok: ok:
 #213958  por hcv
 
Josemanuelc5 escribió: 15 Dic 2020, 16:13 Buenas HCV te quería comentar que tienes que irte a la pestaña de equipamiento y ahí podrás instalar el rt3 tendrás que poner el numero de bastidor. Yo lo hice en un C5 I al cual le puse una rt2 y llevaba de origen una rd3.

Una vez vayas a la pestaña de equipamiento seleccionas el rt3 y el solo se configurara y cuando hagas un test global saldrá.

Un saludo. ok: ok:

Buenas, esta tarde lo pude solucionar estaba con el Vin del donante,lo cambien por el mío y pitido quitado,en Lexia sale como caja telemática y en la parte de arriba lo detecta como RT3,el el test que hace la bsi sigue saliendo autorradio NO, ya estuve navegando por las tripas del coche y hay muchos parámetros para meter mano, también esta lo de la suspensión allí no toque nada lo único fue mirar en información para ver que información tenía,iremos trasteando poco a poco con el aparato,es un poco engorroso al tener que conectarlo con el coche parado,enseguida entra en ahorro de energía,pero en fin si no es conveniente tener el motor en marcha mientras esta enchufado el cable,tendremos que tener paciencia.

Muchas gracias

Saludos