• N-C5 110 cv a 220 km/h

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1544  por mostocom
 
Hay que tener narices para ponerse así con un C2 :ico4: , yo cuando lo he llevado, me ha parecido un juguete, aunque claro acostumbro a llevar el C5.

 #1547  por turgonc5
 
Bueno hay en mi tierra un refran que dice que de valientes como ellos esta el cementerio lleno.
Un saludo.

 #1562  por odex_c2
 
mostocom escribió:Hay que tener narices para ponerse así con un C2 :ico4: , yo cuando lo he llevado, me ha parecido un juguete, aunque claro acostumbro a llevar el C5.
jeje efectivamente es un juguete!! y muy divertido!!! ;)

SALUDOSS

 #1564  por gringof
 
No copieis esos ejemplos, son malos. alguna vez he ido a eso y algo más pero la carretera se hace cada vez más estrecha. Creo que ni como prueba se debe hacer. (Me he vuelto prudente de unos años atrás)
saludos. :roll: :roll:

 #1565  por odex_c2
 
gringofuen escribió:No copieis esos ejemplos, son malos. alguna vez he ido a eso y algo más pero la carretera se hace cada vez más estrecha. Creo que ni como prueba se debe hacer. (Me he vuelto prudente de unos años atrás)
saludos. :roll: :roll:
Yo he de admitir que la ultima vez que pase de 200, concretamente unos 220km/h fue con el único coche que tuve que me o permitia, un ZX.
Fue durante mi primer año de carnet. Ahora lo pienso y digo: que burro!! pero que me quiten lo disfrutao...
De todas formas si algún día quiero volver a hacer eso me metere en un circuito que no sale caro

SALUDOSS

 #1567  por gringof
 
Sí señor sabia elección, pero no se si habrá circuitos con rectas tan largas para que el coche pueda desarrollar esa velocidad. Mal que nos pene no tenemos ni ferraris ni maclaren de competición.y la entrada en curva ni compararnos con ellos, así pues la salida......puf
jajaj
saludos.

 #1575  por odex_c2
 
gringofuen escribió:Sí señor sabia elección, pero no se si habrá circuitos con rectas tan largas para que el coche pueda desarrollar esa velocidad. Mal que nos pene no tenemos ni ferraris ni maclaren de competición.y la entrada en curva ni compararnos con ellos, así pues la salida......puf
jajaj
saludos.
Eso es verdad pero por ejemplo existen circuitos que se "adaptan" mas a cada tipo de coche.
Por ejemplo (con mi motor no, que no anda) pero si me quiero meter en alguno y me cojo un C2 pues me iré a uno muuuuy revirado (Mora Ebre) para explotar el coche en su punto fuerte ---> curvas fuertes a menos de 120km/h.
Si tuviera 400cv pues me iria a uno recto a cojer puntas de escandalo...correr por correr no me gusta, solo corro por diversion y para divertirme no quiero poner en peligro la vida de otros por las carreteras. En todo caso me voy a un tramo solitario de montaña y si me la pego, pues me despeño yo solito y me mato sin molestar a nadie, me explico?? ;)

SALUDOSS

 #1588  por Capi
 
Chicos que el Pere Navarro nos lee y nos puede meter en la carcel....

 #1593  por odex_c2
 
capivilla110 escribió:Chicos que el Pere Navarro nos lee y nos puede meter en la carcel....
jeje el no sabe x donde circulo yo jeje

SALUDOSS

 #1653  por Benvenuti
 
Yo solo fui a 200 kms/h una vez. Fue hace 20 años aproximadamente en un Opel Kadett GSI por la autopista y la verdad cuando en el velocimetro digital apareció el 200 me entró un acojoneeee ... .Desde luego que no lo volví a hacer , pues es una insensatez y si hay foreros jovenes leyendonos por favor que no se animen a probar estas cosas pues un simple error puede ser mortal .