• PORO EN EL RADIADOR DEL INTERCOOLER

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1616  por jescaus
 
a esto en mi pueblo se le llama : 2 PIEDRAS !!!!!!!!!!!!!!

 #1617  por Sabu
 
amm.... :mrgreen:

 #1618  por jescaus
 
PUES ESO que mi gozo en un pozo, y a esperar al radiador nuevo

 #1656  por Swhannibal
 
Creo que llego tarde, pero ¿no podrías haberle soldado el poro? hay sitios que lo hacen, y si tienes un colega soldador, mejor.

Salu2

 #1664  por Sabu
 
swhannibal escribió:Creo que llego tarde, pero ¿no podrías haberle soldado el poro? hay sitios que lo hacen, y si tienes un colega soldador, mejor.

Salu2
Se puede soldar el aluminio?

 #1791  por jescaus
 
tarde, ya esta cambiado, el aluminio si que se puede soldar bajo unas condiciones muy estrictas de temperatura con lo que resulta muy difícil solarlo para que quede bien

 #1919  por gringof
 
Aunque a tí, ya no te afecte. Que sepais que hay sitios que limpian y reparan radiadores., no demasiados pero haberlos haylos.
saludos. :idea:

 #1922  por Sabu
 
En Pontevedra hay uno detrás el Estadio.....

Es un garaje pero lleeeeeno de cosos jajaja

 #1948  por FARAON_C5
 
Pues yo sinceramente no le podría la rejilla 3D xq no me gusta nada como le queda, Sabu me mola más como lo tienes, y creo que las opciones d que te entre esa china son mínimas no??

 #1979  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Pues yo sinceramente no le podría la rejilla 3D xq no me gusta nada como le queda, Sabu me mola más como lo tienes, y creo que las opciones d que te entre esa china son mínimas no??
Son muy pocas, pero no es imposible...

Por como está diseñada no deberían de entrar...PEEEROOO....