• PORO EN EL RADIADOR DEL INTERCOOLER

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1600  por jescaus
 
Pos eso que tengo un poro en el radiadore del intercooler con lo que me lo tienen que pedir a Madrid ( manda huevos ) así que 240 € del radadior mas mano de obra echale unos 350 € la gracia.

Hacia tiempo que notaba que la temperatura del motor era mas alta de lo normal ( cosa rara ) y que el radidor dl intercooler estaba muy muy sucio por la parte inferior y que cada vez se estaba manchando mas así que al final lo llevo al taller por un error : FALLO EN EL SISTEMA ANTICONTAMINACION
y al poco : FALLO EN EL SISTEMA DEL INTERCOOLER

así que fijaros en lo sucio que esta el radiador del intercooler, para ver si os puede pasar lo mismo.

Otra cosa mas , por raro que parezca este radiador tiene aceite en su interior así que enseguida vereis si esta roto o no

 #1602  por Sabu
 
Da el 2º aviso?

De ser así...que maquina tenemos.

Oye jescaus, y mira...no había ninguno por algún desguace?....esque a veces compensa...

Saludos!

 #1605  por jescaus
 
pues no lo se, del mal cuerpo que se me puso cuando me dieron el precio casi me caigo de culos así que casi prefiero uno nuevo, además ten en cuenta que es posible que haya sido alguna piedra de las que saltan de los demas coches lo que haya podido provocar el poro así que mejor uno nuevo.

 #1607  por Sabu
 
Ostra...entonces, mejor modificar el frontal del C5 para evitar eso, no.....?

Si le ponemos una malla 3d de esas....

Imagen

No pasaría ninguna, no? :)

Saludos!

 #1608  por jescaus
 
es algo que siempre he querido ponerle

 #1610  por Sabu
 
Yo lo estube "analizando"...pero a mi solo me quedaba en el centro....

Luego lo vi en un 407 y...

Imagen

Si ya el pobre tenía una bocaza...ahora parece una perca americana...

 #1611  por jescaus
 
si si , una perca pero con la boca cerrada para evitar daños colaterales en el radiador

 #1613  por Sabu
 
jescaus escribió:si si , una perca pero con la boca cerrada para evitar daños colaterales en el radiador
En el C5 todo sería probar....yo me quedé a nadita de ponerlo,,,,aparte, es barato, y si te cansas le sacas la plaquita central y listo...

La pega que tiene es que vas amontonando mosquitos, abejas, etc etc....y acaba muy sucia.

Aparte, pierde brillo pronto (salvo que sea mate o de color oscuro) y si es muy tupida puede hacer que la ventilación no sea la óptima.

Un saludo.

 #1614  por jescaus
 
en cuanto al tema de los mosquitos, si eres espabilao y te las apañas para que el desmontaje sea cómodo la puedes limpiar con agua a presión cada poco tiempo

 #1615  por Sabu
 
Imposible. La rejilla solo se puede sacar desmontando la defensa.

Por la parte de dentro está el radiador, y hacia fuera no sale, ya que la boca es mas pequeña y no hay sitio para "manipularla".