• SISTEMA DE FILTRO DE PARTICULAS (FAP)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1657  por Swhannibal
 
Imagen

 #1662  por odex_c2
 
Uoooo! que buena info.
Como siempre swhannibal un crack!

SALUDOSS

 #1663  por Sabu
 
Muchas gracias por compartir la info Juanma ;)

 #1669  por Swhannibal
 
Para eso estamos :):):)

 #1680  por Benvenuti
 
¿Solo se inyecta "cerina" cada vez que se llena a tope el deposito o por el contrario el sistema detecta entrada de gasoil ,sea cual sea la cantidad, inyectando la "cerina" correspondiente ?.Saludos

 #1685  por anjeroya
 
Como siempre, información de mucha utilidad.

 #1970  por Benvenuti
 
¿Solo se inyecta "cerina" cada vez que se llena a tope el deposito o por el contrario el sistema detecta entrada de gasoil ,sea cual sea la cantidad, inyectando la "cerina" correspondiente ?.Saludos
Maestro Swhannibal porfa contesta a tu "pequeño saltamontes" ya que ayer estuve viendo el coche por abajo y veo la zona de la salida del escape algo tiznada de negro que incluso mancha algo (poco) la defensa y yo normalmente no le lleno el deposito, pues al echar gasoil con talones pues voy poniendo a medida que tengo y pocas veces lleno a tope . Saludos de tu discipulo .

 #2016  por Swhannibal
 
Benvenuti escribió:¿Solo se inyecta "cerina" cada vez que se llena a tope el deposito o por el contrario el sistema detecta entrada de gasoil ,sea cual sea la cantidad, inyectando la "cerina" correspondiente ?.Saludos
Maestro Swhannibal porfa contesta a tu "pequeño saltamontes" ya que ayer estuve viendo el coche por abajo y veo la zona de la salida del escape algo tiznada de negro que incluso mancha algo (poco) la defensa y yo normalmente no le lleno el deposito, pues al echar gasoil con talones pues voy poniendo a medida que tengo y pocas veces lleno a tope . Saludos de tu discipulo .
La red multiplexada, a traves de los captores de que dispone, esta informada del estado del FAP, por lo cual cuando le corresponde efectua su limpieza y comanda todos los demas parametros ¿cuanta cantidad? ¿cuando? ¿cuanto tiempo?.............

Salu2

 #2032  por jescaus
 
un mal funcionamiento de todos estos parametros puede provocar el asqueante error de FALLO EN EL SISTEMA ANTICONTAMINACION?????

 #2087  por Swhannibal
 
jescaus escribió:un mal funcionamiento de todos estos parametros puede provocar el asqueante error de FALLO EN EL SISTEMA ANTICONTAMINACION?????

jajajjaaj ahí esta el quid de la cuestion, con tantos sensores, captores de posicion, electrovalvualas..................etc, algo nos tiene que tocar las pelotas de vez en cuando :)

Salu2