• Entrega de monogramas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2124  por Sabu
 
Buenas noches chicos,

He recibido ya el albarán explicativo para que haga la última transferencia de los monogramas.

Estoy dudando si hacerla ahora por banca online, o mañana madrugar y hacer ingreso en efectivo en su banco.

Una vez los reciba (nacex...es decir, 24h o 48h), VIERNES O LUNES, me pondré a preparar los envíos, y estarán en vuestras casas, a mas tardar, el día de papanoel ;)

Un saludo.
Última edición por Sabu el 14 Dic 2007, 15:13, editado 2 veces en total.

 #2125  por gringof
 
:lol: :D :idea: :P :ico1: :ico2: :ico17: :ico16: :ico16: :ico17: :lol:
bien bien, bien, Rubén.
salutos

 #2126  por estrella_de_galicia
 
sin dudarlo

EN EFECTIVO

 #2131  por Benvenuti
 
Yuhhhuuuuuuuuu!

 #2137  por Sabu
 
Gracias chicos ;)

Ya queda menos....

Ah, opto por ir mañana al banco y hacer el ingreso directamente, aunque me coma media mañana :(

Saludos!

 #2138  por gringof
 
Como lo hayas hecho otras veces.....jajajaj
saludos :D

 #2139  por Sabu
 
gringofuen escribió:Como lo hayas hecho otras veces.....jajajaj
saludos :D
Uso las online..peeeero.

Por cierto, cambie de nick 8)

 #2183  por estrella_de_galicia
 
por_escrito escribió:Esta me la guardo par aponer yo mi propio regalo de reyes en el arbol.
Saludos.
Yo ya me he hecho el regalito antes de hora jejeje (adquisicion citroen C5 jeje)

 #2184  por Sabu
 
Y yo me lo voy a dar antes también jejej

Ale, me voy "pal banco"

 #2187  por Capi
 
Igual hasta me gustan esta navidades, además un nuevo miembro se sumara al foro, mi hermanito se ha comprado un C4 Vtr, y ya le he dado la dirección del foro, y a bien seguro que participara.


Esos monogramas oe oe oe........