• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #2595  por Sabu
 
Imagen

Este monograma debe su origen a la propuesta realizada por Jose (Skarchoffen) en el antiguo foro de mirroba en el que los moderadores y usuarios principales del foro del C5 propusieron crear el Club C5 España. Tras varios diseños, cada uno propiedad de su diseñador, salió ganador el de Juan Carlos, Socio de Honor desde el año 2007 en este club, quien cedió el diseño del monograma a la comunidad del CLUB C5 España - Hydractives en ese mismo año, pasando a ser distintivo en exclusiva de esta comunidad, que lleva por nombre el mismo que se referencia en el monograma.

Desde aquí, una vez mas agradecemos a Juan Carlos el saber plasmar las peticiones de los usuarios y demostrarnos su implicación en la comunidad con vistas de futuro y colaboración.

A continuación podéis comenzar a publicar las fotos de vuestros monogramas instalados en los coches.

ZONA DEDICADA AL Citroën C5 I y II EN EXCLUSIVA!


- ¿Dónde pongo el Monograma Hydractive?

Imagen

 #2605  por Sabu
 
Imagen

Que coche es el del reflejo?....

Fotos con mensajes subliminales ehhhh jejeje....

Benvenuti es un ZX?

 #2713  por gringof
 
A falta de Monograma (Correos debe estar en Huelga) bueno es la pegatina. La he puesto de noche mañana si veis algo mal me lo comentais y lo corrijo
Imagen
jajajaj
saludos

 #2957  por Devil-C5
 
Hola , aquí están mis fotitos , saludos :lol:
Imagen

 #2973  por Devil-C5
 
Imagen

 #2977  por Swhannibal
 
Bueno, pues ahí están las mias, como en el C5 I el emblema de exclusive lo lleva en el marco central, estos los he puesto en la puerta trasera.

Imagen

Estas son de la trasera

Imagen

Imagen

Y la del otro lateral

Imagen

Salu2

 #3087  por Dani_C5
 
Bueno, así quedo el mío. Ya pondré más fotos para que lo veais.
Saludos!!!
Imagen
 #3157  por jai5742
 
Hola
Algunas fotos de mi C5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #3401  por mostocom
 
Esto es un adelanto, pero pondré más


Imagen

 #4587  por kanfor
 
Bien bien,,

Ya tengo mis monogramas, el coche limpio y pegados. Muy buen trabajo Sabu parece un Exclusive, jajajajjaa.

Gracias devil-C5 por la venta.

Saludosss


P.D. Sabu recibistes mi privado????

Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22