• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117566  por hgm
 
Por fin, esta tarde he visto un C5 III, con el monograma en el portón trasero, me he alegrado un montón, yeah:: yeah:: es el primero que veo, bueno aparte del mío, lo he visto en Valencia en la Avenida de las Cortes Valencianas, me he puesto detrás de èl para asegurarme de que si que era el monógama, y efectivamente lo era, lo llevaba puesto debajo del logo de Citroën, y debajo del logo C5 llevaba el de Exclusive. Una pasada súper limpio y súper brillante, un 10 para el socio, :ico16: :ico16: :ico16: bueno perdonad porque parezco tonto, pero es el primero que veo con monograma, después a tomado la salida de Burjasot , creo, bueno yo iba con un coche de empresa y no le he saludado, si hubiese ido con el mío le hubiese hecho alguna señal para identificarme. bravo: bravo:
 #118084  por BUENROLLO
 
yo impaciente por que me las madeis...... ya va cojiendo algo de estilo buenrollo el pobre pero aun le queda muchismo salud:
 #118696  por BUENROLLO
 
ya me han llegado hoy por la mañana!!! yeah::
haber ahora cuando lo limpio bien del todo y se las pongo y como no pondré fotos
en la carta me decía que tenía que comunicarme para hacerme socio del todo pero no me dijo con quien asique ya aprovecho ahora pa decirlo
QUIERO SER SOCIOOOOOOO!!!! :mrgreen:
muchas gracias

Juanan tienes un mp ok:
 #118781  por julioarranz
 
BUENROLLO escribió: en la carta me decía que tenía que comunicarme para hacerme socio del todo pero no me dijo con quien asique ya aprovecho ahora pa decirlo
QUIERO SER SOCIOOOOOOO!!!! :mrgreen:
muchas gracias

Juanan tienes un mp ok:
Pues ya lo eres, enhorabuena.

Un saludo Julio
 #118830  por Almartin
 
bienvenido como socio BUENROLLO
¿Ya has decidido donde lo vas a colocar?
 #118842  por BUENROLLO
 
muchas gracias chicos jajajajaja
su posicion van ser:
una atrás y las otras dos o bien en la parte negra de la ventanilla pekeña o bien en la columna que separa las dos puertas,aun tengo la duda pienso que lo mejor sera en el medio de las dos puertas
 #119043  por ALR_Fuyu
 
Yo sigo sin recibir los mios, no me importa pasar a recogerlos en Madrid la semana que viene.
 #119235  por BUENROLLO
 
bueno pues hacer hice las fotos pero como el pc no me reconoce que conecto el tlf pues.......al final las e puesto donde comente.en el marco que separa las puertas y justo abajo de las palablas C5.haber si las doy puesto.

pd:lo consegi es un jaleo tela pasarlo del tlf al pc joe
tengo que hacer una de costado entero y el culin también pa que se vea como queda pero vamos que ya sabeis como quedan jajajaja:

Imagen

Imagen
 #119459  por BUENROLLO
 
BUENROLLO escribió:bueno pues hacer hice las fotos pero como el pc no me reconoce que conecto el tlf pues.......al final las e puesto donde comente.en el marco que separa las puertas y justo abajo de las palablas C5.haber si las doy puesto.

pd:lo consegi es un jaleo tela pasarlo del tlf al pc joe
tengo que hacer una de costado entero y el culin también pa que se vea como queda pero vamos que ya sabeis como quedan jajajaja:

Imagen

Imagen
por cierto aqui en pontedeume hay un compañero que aparca justo donde aparco yo,hasta no se yo si un día intente pike pero no me quiso el juego
 #120720  por hgm
 
Hola a todos
Os pongo unas fotos de mi monograma, ya colocado.


Imagen
Imagen
Imagen

no son muy buenas, por que las hice con el móvil.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22