• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #119459  por BUENROLLO
 
BUENROLLO escribió:bueno pues hacer hice las fotos pero como el pc no me reconoce que conecto el tlf pues.......al final las e puesto donde comente.en el marco que separa las puertas y justo abajo de las palablas C5.haber si las doy puesto.

pd:lo consegi es un jaleo tela pasarlo del tlf al pc joe
tengo que hacer una de costado entero y el culin también pa que se vea como queda pero vamos que ya sabeis como quedan jajajaja:

Imagen

Imagen
por cierto aqui en pontedeume hay un compañero que aparca justo donde aparco yo,hasta no se yo si un día intente pike pero no me quiso el juego
 #120720  por hgm
 
Hola a todos
Os pongo unas fotos de mi monograma, ya colocado.


Imagen
Imagen
Imagen

no son muy buenas, por que las hice con el móvil.
 #120729  por Capi
 
:ico16: :ico16: , si señor!!, ahora ya vereis, cada vez que veais/vemos un C5, le miramos el culete :ico13: , para ver si son compis!.
 #122823  por toparu
 
capi¡¡¡¡¡sin falta te llamo esta semana y a ver si concretamos para vernos y adorno el culete de mi C5,con el monograma,:-)),salu2 ;-)
 #122830  por Capi
 
Cuando quieras!.
 #122862  por Javibi
 
Arriba esos chicos del club bravo: bravo: bravo: bravo: , ya veréis que gusto da encontrar a un compañero con los monogramas del coche y entablar conversación, gente que no se conoce de nada, simplemente después de leernos largas horas en estas paginas, es una experiencia que guardo en muy buen lugar, ya me contareis.
Un saludo
 #125434  por ALR_Fuyu
 
Pues trás estar con Capi ya tengo los monogramas y aprovechando que tenía que hacer cosas en el coche se los he colocado, ya sacaré mejores fotos estas han sido en el garaje con el coche bastante guarro (aunque he limpiado con alcohol donde los he colocado):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #125674  por quemalno
 
una pregunta, yo tengo una picaso, puedo acceder a este honograma, o es exclusivo de C5
graciass
 #125694  por Capi
 
Aquí los exclusivos son los foreros que participamos, busca el post de los monogramas y dependiendo de tu zona de residencia o banco con el que trabajes pidelo a cualquiera de nosotros.
 #126526  por Tony_R
 
pues decir que ya me han llegado los monogramas, están chulisimos, en breve los pondré en el coche, a los que no tenéis os lo recomiendo, merecen la pena, un saludo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22