• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #125694  por Capi
 
Aquí los exclusivos son los foreros que participamos, busca el post de los monogramas y dependiendo de tu zona de residencia o banco con el que trabajes pidelo a cualquiera de nosotros.
 #126526  por Tony_R
 
pues decir que ya me han llegado los monogramas, están chulisimos, en breve los pondré en el coche, a los que no tenéis os lo recomiendo, merecen la pena, un saludo.
 #129593  por Becerra
 
Ya me han llegado los monogramas en cuanto tenga un rato los pongo y le saco unas fotos para enviaroslas
Saludos
Jose
 #132235  por jositoc5
 
Bueno, pues como ya se subir fotos os pongo donde le he puesto yo. un saludo.

Imagen

Imagen
 #158320  por xavi_xm
 
Hola a todos ya me llegaron los monogramas para mi c6 birras: dejo una foto de la carta voy a subir puestas en el auto ya el foro es internacional jaja un saludo ;)

Imagen
 #167371  por fermar28
 
yo quisiera conseguir el monograma si me podeis decir como hacerlo, ya he enviado varios correos para solicitarlo sin respuesta ¡ ayuda por favor! GRACIAS

 #181529  por pakor
 
 #182747  por Jose_Carlos_B
 
Buenas tardes compañeros, lo primero esta tarde he tenido el gran placer de conocer a Capi y esposa y al amigo Juanan, hemos charlado un buen rato y me han contado el funcionamiento de este grupo. He podido apreciar el buen ambiente que se respira por estos lares. Como os he dicho , me tenéis a vuestra disposición en lo que humildemente yo os pueda ayudar, aparte de mi compromiso de participar en aquellas actividades que nos permita el tiempo y trabajo.
Prometí poner mis fotos de los monogramas y ahí van
ImagenImagenImagen
Ahora ya se me identificara por la carretera como otro orgulloso socio del club C5
Un abrazo a todos y gracias por la acogida.
José Carlos.
 #182751  por Capi
 
El placer es nuestro, de tener entre nosotros gente como tu!. Gracias a vosotros este foro es como es y el mejor rollo fluye por el. Por cierto ya eres socio jajaja.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22