• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #182747  por Jose_Carlos_B
 
Buenas tardes compañeros, lo primero esta tarde he tenido el gran placer de conocer a Capi y esposa y al amigo Juanan, hemos charlado un buen rato y me han contado el funcionamiento de este grupo. He podido apreciar el buen ambiente que se respira por estos lares. Como os he dicho , me tenéis a vuestra disposición en lo que humildemente yo os pueda ayudar, aparte de mi compromiso de participar en aquellas actividades que nos permita el tiempo y trabajo.
Prometí poner mis fotos de los monogramas y ahí van
ImagenImagenImagen
Ahora ya se me identificara por la carretera como otro orgulloso socio del club C5
Un abrazo a todos y gracias por la acogida.
José Carlos.
 #182751  por Capi
 
El placer es nuestro, de tener entre nosotros gente como tu!. Gracias a vosotros este foro es como es y el mejor rollo fluye por el. Por cierto ya eres socio jajaja.
 #185850  por Hidroneumatico
 
...Buenas tardes @Jose_Carlos_B
...En tu perfil veo que tienes Upsolute, yo también la hice
...¿Qué tal tu experiencia con la repro?

Saludos.
 #189567  por jcarvfr800vtec
 
Ya he recibido el monograma Hydractive

gracias.
 #205795  por piluchi
 
Este mensaje es para Sabu o cualquiera que sepa del tema, el pasado 8 de Septiembre recibí un correo del Club C5 España en el cual me indicaban que el pedido del Anagrama me había sido enviado, hasta la fecha no recibido nada y no me puedo poner en contacto con ellos.

Que debo de hacer, espero más tiempo,

( No he podido contactar con Sabu por M.P. , parece ser que nlbtrngo permisos)

Un saludo
 #205856  por Wiki
 
Probablemente no sea el hilo adecuado, pero no encuentro otro más similar.

El 9 de septiembre, compré 2 monogramas. Se que tardaban en envíarse. Hace dos o tres semanas se comentó que ya no se aceptaban nuevos pedidos y que había un par de pedidos pendientes de envíar, pero no he sabido más al respecto.
 #206493  por piluchi
 
Hoy me ha llegado el monograma, ahora a ver donde lo colocó.... creo que mejor atrás donde pone C5 , debajo.

Gracias
 #206494  por Capi
 
Es donde mejor queda y donde recomendamos ponerlo, siempre vamos mirando el “culete” de los C5 jajaj para ver si cazamos a los compis.
 #206541  por alf.c5
 
Ahí lo llevo yo. Tengo pendiente de hacerle una foto. La próxima vez que lo lave a ver si me acuerdo de hacerla :|
 #206579  por ibirut
 
Por fin monograma pedido. A la espera de recibirlo y envío foto.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22