• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #8410  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:jejeje, buena esa ultima frase xDDD así que los dos tenéis C5.. vaya casa!! jaja
En mi casa están los dos C5 y la C15 mi ermana tiene un fiesta gasolina (el intruso le llamo yo jajaja) pero esta trabajando en Navalmoral y esta queriendole cambiar porque es del 94 y esta algo cascaete y le gusta el C4 así que no descarto que entre otros dos chevron en mi casa proximamente, mi tio tiene otro C5 igualito al mío solo que en color verde clarito, mi tia tiene un Xsara azulon de esos molones, los que pasaron por casa fueron el GS y el BX y mi tia que tuvo antes que el Xsara un AX, ¿¿creo que la citroen con mi familia no tendra queja no???

Saludos desde Extremadura....

 #8411  por Chevrondorao
 
capivilla110 escribió:Ciertamente le da un toque de DISTINCION coño.

Y en la Citro tantos ingenieros y no se le ocurre esto, de verdad....ahora si lo quierne que paguen.
Capiiiiii yo estoyyyyy super contentooo con el monograma le queda de vicio además soy el único privilegiado en toda Extremadura que lo lleva, tomaaaaaaaaaaaaaa categoriaaaaaaaaaaaaa señoresssssss, eso es ser exclusivoooo.

Saludos desde Extreamdura...

 #8453  por bitxi
 
Imagen

Imagen

 #8499  por Chevrondorao
 
Bravoooooo BITXI te queda al peloo, que toque mas chic le das al coche con el monograma, el aleron también ace lo suyo jjejeje, enorabuena.

Saludos desde Extremadura

 #8503  por Sabu
 
Mira tu por donde te vamos a reconocer...

Imagen


Muy chulo ;)

Cada vez que poneis una fotillo de los monogramas me alegrais el día.

 #9946  por elzorrodehoy
 
Hola a todos, hace tiempo que debía hacer ésto, pero, cuestiones de diferente índole me lo ímpedian por el momento.
Espero que se vean bien las fotos.
Saludos y paz a todos, especialmente a Sabu y a todos los que han hecho posible esta realidad.
Elzorrodehoy.


Imagen

Imagen

Imagen

 #9953  por Sabu
 
Te han quedado muy chulos ;)

Gracias a ti, porque el diseño también es tuyo.

Un saludo ;)

 #9979  por turgonc5
 
bueno pues ya lo puedo poner prometo mas pero por ahora solo esta.

Imagen

 #9991  por Sabu
 
Joooeeee

Cada vez que veo uno puesto me quedo mas pancho...

 #10007  por turgonc5
 
di que si, con el curro que te pegaste te puedes sentir todo lo pancho que quieras.
un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22