• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10350  por turgonc5
 
profundo es un rato profundo pero bueno todo se andara ya tendre ocasiones para acercarme a la peni y alguna KDD seguro que cae.
un saludo

 #10745  por Nitirito
 
haber si soy capaz de que salgan las fotos.
lo lave el otro día y cuando fui a sacar las fotos cayo la de Dios de agua así que el coche se me quedo un poco guarrillo
Imagen

Imagen

Imagen

 #10755  por Nitirito
 
es la versión 3 ejes para eeuu :D

 #10962  por Hidrorreumatico
 
Nitrito...Me tienes que pasar (o colgar aquí) fotos de tu coche en vista lateral, me gusta mucho la tira cromada que has puesto debajo de las ventanillas y me gustaría ver más (además de dónde la has comprado).
Y ya de paso podríamos quedar un día que estamos cerquita el uno del otro...

 #11007  por turgonc5
 
la verdad es que si le queda muy bien el lateral con el cromado en la ventanilla, sera cuestion de plantearselo.

 #11620  por Nitirito
 
5copa escribió:Nitrito...Me tienes que pasar (o colgar aquí) fotos de tu coche en vista lateral, me gusta mucho la tira cromada que has puesto debajo de las ventanillas y me gustaría ver más (además de dónde la has comprado).
Y ya de paso podríamos quedar un día que estamos cerquita el uno del otro...
Mañana me traigo la camara al curro y te saco mas fotos laterales, y haber si encuentro por casa el modelo de cinta cromada y te lo pongo.

 #11688  por Hidrorreumatico
 
¡Gracias! :D

 #11892  por Nitirito
 
lo prometido es deuda....
el coche recien lavadito y amarillo del polen joeeeeeeeer, a pasarle el plumero toca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son los dos tipos de molduras que prove.
Al final me decante por la mas ancha ya que la otra se veia bastante la goma.
están con el protector de plastico que lleva para que no se rallen, si lo quitas brillara un monton.
Imagen

Es la que llevo puesta. 12mm de ancho. La compre en Norauto pero en cualquier tienda de repuestos seguro que tienen.
Imagen

Esta tiene una anchura de 8mm, comprada el el carre4, no le queda mal pero se veia mas goma negra y a la susodicha le gustaba mas la otra.
Imagen

Algo mas.....
el precio si no me falla la memoria la de 8mm unos 12€ y la de 12mm unos 20 ....

 #11936  por Hidrorreumatico
 
Francamente te queda muy bien. Le da al coche otro toque. Creo que yo también lo haré. Y como dices, mejor con el de más grosor.
Un saludo.

 #11967  por Benvenuti
 
Nitirito , desde luego que le queda muy elegante ,y mi pregunta es la siguiente.¿Que tal agarra el cromado ese en la goma?. Yo discurriria algo para seguir la linea hasta el retrovisor, pero había que idear un remate que no cortase la linea del coche. Pero esta muy chulo , Uhmmmm lo estudiaré.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22