• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107661  por BUENROLLO
 
ami pal mes me cundian tres!!!!donde los pido?cuanto tardan en llegar?se puede hacer tranferencia por medio de pc a alguna cuenta que proporcioneis?.

pd:haber si el compañero x con un fase 2 color beige por así llamarlo,unos 50 años o mas de edad que sea de coruña y que andaba por el burgo el viernes por la tarde, respeta un poco a los demas en las carabanas y no se va de flipado al incorporarse a dicha carabana que por culpa de el me jodieron la defensa trasera.se que es del club porque llevaba el monograma del club.después hablais de los jovenes :ico11:
 #110653  por Juanan
 
romeal escribió:como consigo mi monograma hidractive ?
mira el siguiente enlace:

viewtopic.php?f=129&t=7075
 #113058  por samlor
 
Los mios llegaron la pasada semana, en cuanto descargue las fotos al pc las subo.
Gracias Sabu ok:
 #116082  por hgm
 
Pues estoy viendo que somos ya muchos los que llevamos monogramas, pero por mucho que me fijo, todavía no he podido ver ningún C5 con los monogramas puestos, o es que por donde yo me muevo no somos muchos socios.
 #116110  por BUENROLLO
 
yo he visto unos cuantos ya.lo que espero es una cuenta para pagar las mias y que me las manden.
 #116457  por hgm
 
Ojo, pues yo también creía haber visto alguno, pero lo que e visto era el logo de Exclusive
 #116474  por Juanan
 
hgm escribió:Ojo, pues yo también creía haber visto alguno, pero lo que e visto era el logo de Exclusive
suele pasar, por eso recomendamos poner el monograma en el porton trasero.
 #117566  por hgm
 
Por fin, esta tarde he visto un C5 III, con el monograma en el portón trasero, me he alegrado un montón, yeah:: yeah:: es el primero que veo, bueno aparte del mío, lo he visto en Valencia en la Avenida de las Cortes Valencianas, me he puesto detrás de èl para asegurarme de que si que era el monógama, y efectivamente lo era, lo llevaba puesto debajo del logo de Citroën, y debajo del logo C5 llevaba el de Exclusive. Una pasada súper limpio y súper brillante, un 10 para el socio, :ico16: :ico16: :ico16: bueno perdonad porque parezco tonto, pero es el primero que veo con monograma, después a tomado la salida de Burjasot , creo, bueno yo iba con un coche de empresa y no le he saludado, si hubiese ido con el mío le hubiese hecho alguna señal para identificarme. bravo: bravo:
 #118084  por BUENROLLO
 
yo impaciente por que me las madeis...... ya va cojiendo algo de estilo buenrollo el pobre pero aun le queda muchismo salud:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22