• ¿De qué color es tu C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Qué color es el tuyo?

Negro Obsiden Nacarado
43
14%
Azul Amiral
8
3%
Gris Aluminio Metalizado
62
20%
Rojo Profond Nacarado
9
3%
Gris Orageux Metalizado
20
6%
Arena Lagrün Nacarado
10
3%
Verde Nova Nacarado
No hay votos
0%
Gris Iceland Metalizado
20
6%
Ganache Nacarado
6
2%
Gris Fulminator Metalizado
59
19%
Rojo Lucifer Nacarado
19
6%
Verde Lon Metalizado
3
1%
Beige Arena Metalizado
12
4%
Verde Eau Limpide
1
0%
Blanco Blanquise
17
5%
Azul Mautirus Nacarado
7
2%
Azul Oriental Nacarado
2
1%
Gris Fer Metalizado
12
4%
 #136821  por yoyoperdi
 
yo lo Quería blanco, porque en la zona donde yo vivo hay muchisima cal, el sxara que era rojo lucifer al lavarlo y no secarlo, te quedaba blanco, pero en el concesionario, me dijeron que ya que pagaba el exclusive entraba el metalizado, que era una capa mas, y un buen rollo mas, al final me quede con el gris, y al lavarlo, cuando se seca queda con manchas blancas como desteñido :ico13: :ico13: pero que le vamos a hacer,
 #136824  por paulijavi
 
el mío es negro limpio,madre mia que guarro es el jodio, pero cuando esta limpio que ehhh!!!! aplausu:_
 #144967  por Chiki
 
Hola el mío es Gris Fer metalizado. Un Saludo
 #144993  por BERNA
 
El mío es gris oscuro casi negro, creo que gris fulminator, si no es así corregirme.
Un saludo.
 #146054  por hoptim
 
El mío no lo veo en la encuesta, pero es oscuro, se llama gris Haria.
 #149982  por misifusfus
 
AZUL BORRASCA. POR QUE NO ESTA?? SALUDOS A TODOS
 #155932  por kalkium
 
Hola el mío es azul borrascas pero no viene en la lista.

Un abrazo
 #155937  por ElCharro
 
El mío es negro nacarado,precioso pero cuando llueve como todos. ;)
 #155998  por Notario
 
Hola compañeros, pues el C5 mío es de color Negro (supongo que Obside) como dicen por ahí, la verdad tenía un nissan blanco y como es lo que dice la Jefa oops;: pues eso conviamos a negro y que decir es muy bonito cuando esta limpio, pero es muy guarrillo y se le nota enseguida cualquier suciedad, cosa que con el color blanco no pasaba.... bs.bs: a si que ya sabeis esponjita, jabon cerita y bracitos en movimientooooo :ico13: Un saludo y
gracias por como sois desde Extremadura.
 #158903  por tritonc5
 
A los hombres no se nos fue incorporado el chip de identificr los matices de los colores ,o por lo menos yo no lo tengo oops;:

Yo juraria que mi coche es color burdeos, pero ese color no lo encuentro entre los de las listas
:shock:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15