• Presentación C5 II en Bruselas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49  por Sabu
 
El C5 II está bajo la señal de la situación y la elegancia que Citroen que empezará el año 2008 presentando, por primera vez al público, su nueva berlina, C5, en el Salón de Bruselas. Esta presencia en la capital europea, del 15 al 27 de enero, es la continuación de la presentación del 18 de octubre en la prensa internacional. Para presentar este nuevo modelo, Gilles Michel dará una rueda de prensa, Director General de la Marca, el día15 de enero de 2008 a 11h30 (Palacio 6, caseta 6).


Con el fin de instalar duraderamente entre los líderes del segmento M2 de las berlinas de alta gama media, el nuevo C5 muestra una fuerte personalidad. Elegante y de raza, impresiona por su distinción. Las líneas tensas y aerodinámicas son las con determinación de la nueva berlina.

A bordo, el placer de conducir y de ser conducido toma una nueva dimensión. El Trato del puesto de conducción, que multiplica las referencias con el universo de la aeronaútica, se combina la ergonomía innovadora y la comodidad. Se transporta a los pasajeros en un universo de alta situación, serenamente.

Sobre la carretera, la conducta se mezcla con una comodidad de alto nivel. Tras heredar los sofisticados trenes del C6, el nuevo C5 propone por primera vez sobre este segmento una doble oferta de suspensiones: por una parte una suspensión Hydractive 3 + que crea la parte agradable de la comodidad y por otra parte una suspensión Metálica que ofrece un tacto de carretera más directo conservando al mismo tiempo las calidades de comodidad consustanciales a los conocimientos técnicos Citroën. Este comportamiento en carreteras tan ejemplar es valorado también por una gama de motorizaciones completa, una seguridad sin compromiso y equipamientos a la punta de la tecnología.

Imagenes del vehículo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una web para descubrirlo... http://www.C5.citroen.com/fr/

 #392  por Swhannibal
 
Invitado escribió:no acabo de tener claro si es el 2 o el 3, porque entiendo que es un restyling mas, así que seria el 3, no???? uff lo único que tengo claro es que lo comprare jejeje :lol:
¿restyling? joer pues !!!menudo restyling!!!

 #461  por turgonc5
 
Pues yo estaba convencido que era el III y no el restyling.

 #473  por Scavened
 
¡Pobre policía! ¿Habéis visto en las pelis cuando dicen "Era un Ford del 83..."? ¿Sabrán los policías de aquí decir "Perseguimos a un C5 del 2001", o "Llevaban un C5 del 08"...
:lol:

 #484  por Sabu
 
Jajajaj, ojala no sepan diferenciarlos jajajj

 #1996  por CHAN
 
Creo que este puede que se venda más por el hecho de ofrecer suspensiones "normales", hay que reconocer que nuestra adorada Hydractive no le gusta a todo el mundo.
Y luego le han dotado de una imagen más dinámica, algo que valora el público en general (vease las ventas del Peugeot 407), con sus tomas de aire grandes, tímido spoiler trasero, etc.

 #2026  por Sabu
 
Ya...mas imagen tiene...pero a mi el mío me encanta!! jajaja

Aparte, el mío es una bala....tiene mejor aerodinamica que el nuevo :lol: 8)

 #2065  por CHAN
 
A mí también me encanta el tuyo, para qué voy a negarlo, y si bien es cierto que mis sueños son con un C6 (soñar no cuesta nada y Hacienda no cobra :lol: , seguramente en un futuro adquiera un C5 restyling (como el tuyo quiero decir) con "x" tiempo y km, y bastante más económico......