• el pedal de embrague desembraga un poco alto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #81147  por antonio_58
 
tengo un C5 del año 2002 con pocos kilometros 67000, tengo la sensacion que tengo que subie el pedal del embrague mas carriba de la mitad para que el coche salga. El embrague no patina ni retiembla y el coche tiene fuerzas para salir de las cuestas en parado y no tengo problemas para meter las marchas.Quisiera saber vuestra opinion y si se puede regular el juego del pedal.
 #81157  por Swhannibal
 
El embrague es hidraulico, y el mío también lo hace bastante arriba.

Salu2
 #81198  por GeLu
 
Iba a decir que estaría el cable del embrague demasiado tensado. Pero al ser hidráulico...

¿El mío también lo lleva hidráulico? Yo lo noto normal, aunque bueno, es verdad que con respecto a otros coches que probé, en salida noto que tengo que soltar demasiado el pedal.
birras:
 #81261  por javi100
 
El mío también lo hace bastante arriba, me gustaría que actuara más abajo ¿Hay alguna manera de ajustarlo facilmente para dejarlo más a mi gusto?
 #81460  por sorcitroen c5 v6
 
Si, tiene ajuste pero para hacerlo tienes que pasar po el SO. es algo complicado y se necesita un elevador.
 #81611  por calvo
 
el mío también desembraga muy arriba cosa que me gusta.
todos los coches que había conducido hasta la fecha también desembragaban arriba del todo, lease Xsara y bx
la verdad es que para mi es mas cómodo por que puedes "tantear" con mas facilidad y es mas permisivo
luego pasa que pa gustos colores, que no?

a cuidarse
 #81613  por miguelidanez
 
El mío le pasa lo mismo, pero me ocurre al reves: me gusta tenerlo algo mas abajo. Pregunté en el SO y me dijero eso, que como era hidraulico no llevaba regulación como los de cable, pero que probablemente tendria alguna solución para regularlo más abajo. El caso es que por falta de tiempo no he podido ir a llevarlo, y la verdad es que ya me he acostumbrado a tenerlo así, ya que me he fijado y realmente tiene bastante recorrido al embragar.
 #82856  por Luis
 
El mío también arriba, los C5 deben de ser así todos por lo general.
 #82936  por vampirinnn
 
Pues al mío también le pasa, cuando le repararon la junta de culata se lo dije al mecánico y me dijo que se tensa solo y no se podia hacer nada, no se si será verdad o no tenía ganas de trabajar, un saludo.
 #82947  por antonio_58
 
veo que es algo bastante comun en nuestros C5,os doy las gracias por vuestros comentarios. un abrazo.