• Regular faros halógenos C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #344  por Sabu
 
Imagen

Se regula por la parte de arriba con un destornillador de estrella, Hay que tener cuidado y no subir mucho el haz de luz del foco, ya que podríamos llegar a deslumbrar a otros usuarios de la via.

Un croquis de JUANMA

El tornillo 1 sube y baja el haz de luz, y el 2 lo desplaza hacia un lado u otro.

Imagen

 #1830  por trn123C5
 
Dos fotos como estas es lo que yo quiero, pero con el C5 II. Tiraremos de mula.

Un Saludo

 #1832  por Sabu
 
mio123C5 escribió:Dos fotos como estas es lo que yo quiero, pero con el C5 II. Tiraremos de mula.

Un Saludo
Ya te puse una foto de otro forero con todo en tu otro post...

http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?t=219

 #1833  por trn123C5
 
Ya tengo localizado el tornillo. Ahora solo falta saber si solo regula verticalmente u horizontalmente.

Sabu_C5, comentabas que tenian que haber dos tornillos. Yo solo he encontrado uno por faro (el que sale en la foto). Mañana con el destornillador probare para ver lo que hace (arriba-abajo o derecha-izquierda).

Sabu_C5, ya vi tu respuesta en el otro post (gracias), pero en este lo decía en tono de broma (ironia). Siento que no se notase. :oops:

Un Saludo

 #1834  por Sabu
 
mio123C5 escribió:Ya tengo localizado el tornillo. Ahora solo falta saber si solo regula verticalmente u horizontalmente.

Sabu_C5, comentabas que tenian que haber dos tornillos. Yo solo he encontrado uno por faro (el que sale en la foto). Mañana con el destornillador probare para ver lo que hace (arriba-abajo o derecha-izquierda).

Sabu_C5, ya vi tu respuesta en el otro post (gracias), pero en este lo decía en tono de broma (ironia). Siento que no se notase. :oops:

Un Saludo
Ok, esque estaba "atontado" ;)

Sigo en el otro post.