• Entrada de turbo a 3000 rpm.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #122971  por Destinee Kuhic
 
Tony_R escribió:bueno señores, pues he comprado un spray de la marca auxol que limpia la admision, egr, turbo, patatin, patatan.
he visto algunos videos de youtube de como limpiarlo y tal aparte de como dicen las instrucciones de dicho spray.

ha echado algo de negro por el escape y el resultado es impresionante, no creia que fuese capaz de tener excelentes resultados.

el ruido del motor ha cambiado, es mas redondo. La aceleracion es increible, a 30km/h vas en 4 velocidad le pisas y el turbo sopla desde abajo y subiendo de revoluciones sin pereza alguna. He echo algunos km por autovia y me ha bajado el consumo de 1 a 1,5 litros/100km.

el precio del spray es de unos 18€. Lo recomiendo al 100%.
Un saludo foreros.

y toda esa suciedad que quita ¿a donde va a parar? supongo que entrara en el motor
 #122973  por javiermorcuende
 
buenas...supongo que se eliminara por el escape,además que lo vas a notar porque echa el humo mas negro hasta que limpie todo bien
un saludo
 #122975  por Ahngel
 
Con lo cual supongo que en motores con fap no es recomendable estas cosas porque lo deben taponar ¿no?.
Saludos.
 #122977  por javiermorcuende
 
angel,en alguno de esos productos he leído que son buenos para la limpieza del fap....pero yo no te lo puedo asegurar si son buenos o no porque no llevo fap..
un saludo
 #122991  por Hidrorreumatico
 
En la página de auxol pone que incluso ayuda al FAP. Hay uno específico DPF para limpiarlo. La verdad es que me está entrando el gusanillo....
 #123009  por Swhannibal
 
jolis1955 escribió:
Tony_R escribió:

y toda esa suciedad que quita ¿a donde va a parar? supongo que entrara en el motor
Lo que hace, es una limpieza de todo el recorrido, admision, cilindros y lo escupe por el escape.
Hace años en los motores de carburacion, he usado algo parecido, se le rociaba con el motor caliente el carburador, se le dejaba actuar unos minutos, después se arrancaba, se mantenia acelerado y se hechaba el resto del producto, la mierda que salia por el escape la verdad es que era considerable.

Salu2
 #123036  por Tony_R
 
jolis1955 escribió:
Tony_R escribió:bueno señores, pues he comprado un spray de la marca auxol que limpia la admision, egr, turbo, patatin, patatan.
he visto algunos videos de youtube de como limpiarlo y tal aparte de como dicen las instrucciones de dicho spray.

ha echado algo de negro por el escape y el resultado es impresionante, no creia que fuese capaz de tener excelentes resultados.

el ruido del motor ha cambiado, es mas redondo. La aceleracion es increible, a 30km/h vas en 4 velocidad le pisas y el turbo sopla desde abajo y subiendo de revoluciones sin pereza alguna. He echo algunos km por autovia y me ha bajado el consumo de 1 a 1,5 litros/100km.

el precio del spray es de unos 18€. Lo recomiendo al 100%.
Un saludo foreros.

y toda esa suciedad que quita ¿a donde va a parar? supongo que entrara en el motor




esa es una de las razones por las que dicen de tener el coche a unas 2000 rpm. para que queme toda esa suciedad de la adimision y para que el turbo entre en soplado y las levas de la geometria variable tb se limpien.
Esta tarde se lo hemos hecho a una Fiat Dobló JTD de un amigo y el resultado ha sido aún mas notable, ya que el no había limpiado lo mas gordo, ha echado mas humo negro por el escape, ha dejado una marca en el suelo de hollin.
Le hemos hecho unos 10 km a marchas cortas por ciudad y después hemos salido a carretera abierta a darle caña y el comportamiento del motor es totalmente distinto al de antes,mas suave, menos ruido, notable aceleracion.


ojo no soy vendedor ni nada por el estilo, a mi me gusta aportar todo lo que se o aprendo.
 #123037  por capricho
 
Yo también siento cierta curiosidad, que nuestro coche va teniendo ya unos añitos (4).

PD. Si esto funciona de verdad, el negocio está en ponerse a las puertas de la ITV idea:

Un saludo
 #123051  por Tony_R
 
Ahngel escribió:Con lo cual supongo que en motores con fap no es recomendable estas cosas porque lo deben taponar ¿no?.
Saludos.

dice que no daña los catalizadores, ya no te puedo decir si afecta al FAP.
 #123052  por Tony_R
 
capricho escribió:Yo también siento cierta curiosidad, que nuestro coche va teniendo ya unos añitos (4).

PD. Si esto funciona de verdad, el negocio está en ponerse a las puertas de la ITV idea:

Un saludo

Cuado me toque la ITV ya os informaré de la opacidad y CO que da el coche al haberle aplicado este producto y de pasarla con la EGR totalmente anulada.