• ruido en ventanillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16532  por pakonexus
 
Tengo un nuevo acompañante de viaje , es un maldito ruidillo molesto como una mosca a la hora de la siesta , viene de las ventanillas delanteras y solo suena con las ventanas subidas , es como si el cristal estuviera frotándose con las gomas , ¿ os pasa a algunos ? e leído por otro foro y le echan espray de silicona en las gomas
 #16555  por quini_c5
 
Buano, al mío el verano pasado también le empezó a sonar ese ruidito en la ventanilla del conductor, la bajaba un pelín y se quitaba, yo le eché la culpa al calor, pues de buenas a primeras, dejó de sonar, y hasta el día de hoy sigue sin sonar, tocaremos madera....
 #16560  por Hidrorreumatico
 
A mi también me pasa...Veo que es normal.... Aunque ahora me lo hace menos ¿alguna solución además de esperar a que se quite solo?
 #16570  por Benvenuti
 
Yo estoy convencido que ese ruido es por culpa de los cambios de temperatura, como haga calor crujido que te crió.En cambio cuando el tiempo esta humedo o frio ni un problema .
Solución: se sube un poco el volumen del radio cd y andando. Saludos.
 #16578  por Sabu
 
No es del cristal, es de los amarres de las gomas a la puerta...

Se soluciona hechando una grasa sintética que si os soy sincero no me acuerdo ni del nombre... es grasa sintética en spray, se le hecha en esos puntitos de anclaje y listo ;)

Yo sigo sin asimilar ruidos, asique busco como solucionarlos... jajaja
 #16581  por Sabu
 
Jajaja que crack ti jefe de taller...

Yo se lo heché hace cerca de un año y ni un ruido....

a veces las ganas de no trabajar llegan a puntos extremos... :mrgreen:
 #16591  por hurdano
 
Benvenuti escribió:Yo estoy convencido que ese ruido es por culpa de los cambios de temperatura, como haga calor crujido que te crió.En cambio cuando el tiempo esta humedo o frio ni un problema .
Solución: se sube un poco el volumen del radio cd y andando. Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es posible que sean los amarres de las gomas de las puertas, pero a mí sólo me hacen ruido cuando hace calor.

sl2...
 #16594  por Sabu
 
Sabu escribió:No es del cristal, es de los amarres de las gomas a la puerta...

Se soluciona hechando una grasa sintética que si os soy sincero no me acuerdo ni del nombre... es grasa sintética en spray, se le hecha en esos puntitos de anclaje y listo ;)

Yo sigo sin asimilar ruidos, asique busco como solucionarlos... jajaja
 #16595  por pakonexus
 
yo no se si sera los cambios de temperatura o no pero lo que puedo asegurar es que esta mañana salí de sevilla con sol y sonando las dos ventanas que hasta mi mujer me pregunto que que le pasaba a las ventanas y acabo de llegar de la cierra donde le a caído un caparrón estando aparcado y no suena ni un poquito ,
 #16597  por Sabu
 
Pues nada, digo la cosa 2 veces y seguiis dandole vueltas... no se si valdrá la pena a veces repetirlo....

ES LO QUE OS COMEEEENTO LO SAABEN EN LOS TALLEEEERES, LE HECHAS ESO Y SE ACABA EL PROBLEMA....