• ruido en ventanillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16595  por pakonexus
 
yo no se si sera los cambios de temperatura o no pero lo que puedo asegurar es que esta mañana salí de sevilla con sol y sonando las dos ventanas que hasta mi mujer me pregunto que que le pasaba a las ventanas y acabo de llegar de la cierra donde le a caído un caparrón estando aparcado y no suena ni un poquito ,
 #16597  por Sabu
 
Pues nada, digo la cosa 2 veces y seguiis dandole vueltas... no se si valdrá la pena a veces repetirlo....

ES LO QUE OS COMEEEENTO LO SAABEN EN LOS TALLEEEERES, LE HECHAS ESO Y SE ACABA EL PROBLEMA....
 #16599  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:Pues nada, digo la cosa 2 veces y seguiis dandole vueltas... no se si valdrá la pena a veces repetirlo....

ES LO QUE OS COMEEEENTO LO SAABEN EN LOS TALLEEEERES, LE HECHAS ESO Y SE ACABA EL PROBLEMA....

Nos hace falta lo más importante... ¡El nombre! Pero bueno, por lo que decís un poco de tres en uno ¿no? ¿Por toda la junta no?
 #16601  por Swhannibal
 
Con el calor y debido a la presión que hace el criastal en las guias cuando esta cerrado, suele hecer algún crujido. Hay un spray con bases de siliconas que se usa para eso, supongo que en las tiendas del ramo, sabran cual es. Otra solucion casera, seria untar por el borde del cristal un poco de cera para que quede mas suave cuando haga el cierre contra la goma.

Salu2
 #16602  por pakonexus
 
esto es lo que le ponen a los b m w (CARBAFLO KSP105 ref.83230309627 ) en estos coches por lo visto es bastante frecuente , hablan de 24 euros y en el final del bote trae una esponja para su alicación y se tiene que usar periódicamente , se suele echar en las gomas que están entre en marco de la puerta y el chasis del coche , también usan vaselina y algún espray de silicona
 #16607  por Sabu
 
Esto es grasa sintética en spray, que no es lo mismo que lubricante eh!! XD La marca creo que había una de Xeramix y otra que comentara algún forero... pero de la que me comentaron del foro ya ni me acuerdo la verdad...
 #16623  por Capi
 
Y yo que pensaba que era cosa de mi coche.

Mañana a por el spray de marras.
 #31103  por Hidrorreumatico
 
Bueno, pues yo ya lo he corregido de momento. Me estaba chinando ultimamente. Me fui a una ferretería y me pillé un bote de WD40 (3 en 1) de la gama profesional "lubricante de silicona". Fui generoso en la aplicación.... Y listos. Se acabaron los ruiditos. Fin de la historia. Veremos lo que dura. Por si acaso me pillé el bote más grande... :ico13: ¡Ah! el precio, unos 7 euros.
 #31127  por sorcitroen c5 v6
 
Asta claro lo que os dice el coche, cuando suenan las ventanillas, lavarloooooooo.
 #31176  por Hidrorreumatico
 
sorcitroen C5 v6 escribió:Asta claro lo que os dice el coche, cuando suenan las ventanillas, lavarloooooooo.
No te creas, suele ser más bien al revés, al lavarlo la humedad entra en contacto con las dichosas gomas y al secarse sale el ruidito famoso.