• Alguien con Lexia 3 en zaragoza?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #197582  por alacran-raul
 
Buenas tardes, estoy buscando con el cable en zaragoza que sepa utilizar en un C5 x7 principalmente para activar el cargador de cd,s y las luces diurnas y si hay alguna cosa mas importante..
Gracias de antemano
 #199973  por javim83
 
alacran-raul escribió: 07 Feb 2017, 17:55 Buenas tardes, estoy buscando con el cable en zaragoza que sepa utilizar en un C5 x7 principalmente para activar el cargador de cd,s y las luces diurnas y si hay alguna cosa mas importante..
Gracias de antemano
¿Conseguiste a alguien compañero? Me gustaría un poco conocer el tema del Lexia 3 y que se puede activar y desactivar con él.
 #199974  por joele270
 
alacran-raul escribió: 07 Feb 2017, 17:55
¿Conseguiste a alguien compañero? Me gustaría un poco conocer el tema del Lexia 3 y que se puede activar y desactivar con él.
Olvídate del Lexia 3 jajajaja, ese es el antiguo.

Mírate el DiagBox, yo lo tengo y de lujo!!

He activado varias cosas gratis con el en el coche y encantado, también he añadido una llave, hecho aprendizajes, test de averías, reseteo eolys, ver estado del FAP y demás cosas...

Esta muy bien.
 #199980  por javim83
 
joele270 escribió: 19 Sep 2017, 20:52
alacran-raul escribió: 07 Feb 2017, 17:55
¿Conseguiste a alguien compañero? Me gustaría un poco conocer el tema del Lexia 3 y que se puede activar y desactivar con él.
Olvídate del Lexia 3 jajajaja, ese es el antiguo.

Mírate el DiagBox, yo lo tengo y de lujo!!

He activado varias cosas gratis con el en el coche y encantado, también he añadido una llave, hecho aprendizajes, test de averías, reseteo eolys, ver estado del FAP y demás cosas...

Esta muy bien.
Genial! Me interesa, algún sitio recomendado donde y que comprar exactamente (si necesito solo el diagbox, algún cable a parte, programa, et etc) Joele?
 #201070  por javim83
 
alacran-raul escribió: 07 Feb 2017, 17:55 Buenas tardes, estoy buscando con el cable en zaragoza que sepa utilizar en un C5 x7 principalmente para activar el cargador de cd,s y las luces diurnas y si hay alguna cosa mas importante..
Gracias de antemano
Hola Raúl ya tengo el Diagbox funcionando por si quieres podemos enchufarselo para que mires lo que necesites, cualquier cosa me contactas y podemos quedar.
Un saludo