• Comandos por voz

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201554  por erandal24
 
Hola compañeros tengo una duda
¿Los comandos de voz como se activan?, por que no paro de presionar para activar pero no me suena ningún pitido y no encuentro como se puede activar.
Mi navegador es el emyway el que no lleva ranura para tarjeta sd
 #201559  por Ahngel
 
Los comandos de voz son para utilizar el telefono móvil, tienes que tenerlo sincronizado con el bluetooth, este debe estar desbloqueado y actualizado como minimo a Android 5, entonces al pulsar el boton del coche dices "ok google" y ya puedes usar el telefono por comandos de voz, por ejemplo llamar a alguien de la agenda diciendo "llamar a Luis" y si tienes un luis en la agenda se pone a marcar y a llamarlo.
Saludos.
 #201570  por erandal24
 
Gracias compañero, debe ser que solo funciona con Android, por que con Apple no,
El caso por ejemplo que yo digo oye siri y se puede interactuar con el teléfono y las respuestas las escuchas por los altavoces del coche,
Pero el botón que es para dicha tarea solo funciona para repetir las indicaciones del navegador.
No sirve para los comandos de voz...
 #201687  por citro
 
Yo si digo Ok google el telefono parece que quiere hacer algo (se mueven unas barras arriba y abajo como un ecualizador) pero no pasa de ahí´.
 #201689  por Almartin
 
erandal24 escribió: 14 Ene 2018, 17:36 Hola compañeros tengo una duda
¿Los comandos de voz como se activan?, por que no paro de presionar para activar pero no me suena ningún pitido y no encuentro como se puede activar.
Mi navegador es el emyway el que no lleva ranura para tarjeta sd
El RT6 eMyWay no dispone de esa característica
 #201706  por erandal24
 
Muchas gracias, ya estaba yo preocupado,
La verdad que teniendo hoy día a un asistente como siri o google, no tiene mucho sentido los comandos de voz
 #201778  por jrgbel
 
Yo lo hecho de menos en RT6, lo llevo en el otro coche que tenemos, un 407 con rt5 y por lo menos con la agenda funciona bien, no hace falta tener desbloqueado el telf.
 #201798  por erandal24
 
jrgbel escribió: 31 Ene 2018, 00:27 Yo lo hecho de menos en RT6, lo llevo en el otro coche que tenemos, un 407 con rt5 y por lo menos con la agenda funciona bien, no hace falta tener desbloqueado el telf.
Yo con el iPhone es verdad que no hace falta desbloquear, y siri se escucha por los altavoces del coche y se puede interactuar bastante bien, ojalá tuviese el mirrorlink y se pudiese visualizar mapas y rutas en la pantalla del coche
 #201803  por citro
 
citro escribió: 24 Ene 2018, 19:44 Yo si digo Ok google el telefono parece que quiere hacer algo (se mueven unas barras arriba y abajo como un ecualizador) pero no pasa de ahí´.
Me autorespondo. Hay que poner el bluetooth en el coche :| , lo cual es algo coñazo ya que tienes que andar toqueteando para quitar la radio/usb y poner bluetooth.

Pero las risas que nos echamos estos días escuchando como lee los (Perdón, mejor escribimos aquí) no tiene precio :ico13:
 #201806  por erandal24
 
citro escribió: 01 Feb 2018, 09:02
citro escribió: 24 Ene 2018, 19:44 Yo si digo Ok google el telefono parece que quiere hacer algo (se mueven unas barras arriba y abajo como un ecualizador) pero no pasa de ahí´.
Me autorespondo. Hay que poner el bluetooth en el coche :| , lo cual es algo coñazo ya que tienes que andar toqueteando para quitar la radio/usb y poner bluetooth.

Pero las risas que nos echamos estos días escuchando como lee los (Perdón, mejor escribimos aquí) no tiene precio :ico13:
Eso si el descojone con la lectura de los (Perdón, mejor escribimos aquí)