• Diario de alertas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201526  por erandal24
 
Hola compañeros, mi duda es con el diario alertas pues aparece como que no puedo acceder a esta opción ,pero esta en gris como si estuviese sin marcar.
¿Esto es normal?
Como siempre muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
 #201531  por Almartin
 
Es correcto, en el C5 el diario de alertas se visualiza en la pantalla del cuadro de instrumentos, pulsando al botón Check que tienes en la botonera a mano izq. del volante.
 #201535  por erandal24
 
Vale, yo presiono el check y aparece:
Presión neumáticos
Km para revisión
Ningún defecto ( por ahora)
Todo esto me ralla bastante por que cuando se me ha fundido una luz de atrás no entiendo por que no me aparece en el cuadro o yo no se localizar donde informa de que el coche tiene una bombilla fundida...
 #201539  por vic_nimirceag
 
Hola,

La información de bombilla fundida creo que te aparece en la opcion BSI.
Lo que no entiendo es como es posible que al pulsar "Check" te diga que no tienes líquido para los limpias (con el Service encendido) y que no te diga que tienes una bombilla fundida...
Será cosa de ingenieros .

Un saludo
 #201542  por joele270
 
erandal24 escribió: 14 Ene 2018, 00:24 Vale, yo presiono el check y aparece:
Presión neumáticos
Km para revisión
Ningún defecto ( por ahora)
Todo esto me ralla bastante por que cuando se me ha fundido una luz de atrás no entiendo por que no me aparece en el cuadro o yo no se localizar donde informa de que el coche tiene una bombilla fundida...
Eso mismo, a mi también me parece increíble que no dice absolutamente nada cuando se funde alguna, no les habría costado apenas que realice esa función, dado que solo es tema de Software.
 #201548  por erandal24
 
Claro, por que no se entiende, como algo tan básico y que puede perfectamente hacer el vehículo es de informar sobre una bombilla fundida. :|
Y no pueda hacerlo...
 #201695  por Almartin
 
erandal24 escribió: 14 Ene 2018, 16:29 Claro, por que no se entiende, como algo tan básico y que puede perfectamente hacer el vehículo es de informar sobre una bombilla fundida. :|
Y no pueda hacerlo...
En realidad es cuestión del software del cuadro de instrumentos no mostrar esa información, ya que la bsi sabe en todo momento esos datos y modificando la configuración del RT6 se podría hacer visibles ese mencionado diario de alertas, que otros modelos tienen presente. Es algo que podríamos hacer de "brico" en una KDD próxima.