• Instalar DiagBox 8.55

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #202729  por gwiran
 09 Abr 2018, 23:39
Buenas, he seguido haciendo pruebas de instalaciones en ratos libres, y nada no lo consigo.

hasta 8.01 perfecto y funciona correctamente, se abre Lexia (C5 fase 1), pero al intentar actualizar a 8.02 nada, se actualiza, cierro , comento la versión.ini y al arrancar pierde la activación.

si tenéis alguna idea

muchas gracias y saludos.
 #202731  por joele270
 10 Abr 2018, 07:09
Has probado a "abrir como administrador"?
 #202758  por carrascogt
 10 Abr 2018, 22:34
Hola, estoy intentando instalar diagbox en una máquina virtual con windows 7 32 bits, y me sale el fallo de activación erro o. Tengo el firewall desactivado. En que puedo estar fallando?
 #202760  por joele270
 10 Abr 2018, 23:46
carrascogt escribió:
10 Abr 2018, 22:34
Hola, estoy intentando instalar diagbox en una máquina virtual con windows 7 32 bits, y me sale el fallo de activación erro o. Tengo el firewall desactivado. En que puedo estar fallando?
En que lo estás instalando manualmente y no con daemon tools.
 #202761  por carrascogt
 11 Abr 2018, 00:14
utilizo el programa Alcohol para tener la unidad virtual. He probado ha instalar sin usar la máquina virtual y no me da fallo. Pero para usarlo en el portátil necesito que sea en una máquina virtual
 #202762  por joele270
 11 Abr 2018, 07:31
Ah vale, a mí es que cuando me daba ese error, era por no usar el daemon tools.

Prueba con y sin fireware, sin antivirus, con y sin wifi...
 #203585  por jonnye
 08 Jun 2018, 22:41
Me estaba funcionando perfectamente la 7.82 en Win 10,
creo que era la penúltima cuando instalé Diagbox.
Pero ayer me dió por actualizar todo de Windows, limpiar escritorio etc
Y ahora sale error al inicial Diagbox:
"Reinicie se ha producido un error el útil y comience de nuevo la instalación Si este problema persiste, contacte con la asistencia técnica valide para continuar"

Reinicio y sigue igual,
debí cargarme algún archivo que tenía que estar en el escritorio o algo sin darme cuenta..

Se os ocurre alguna solución?
O tendré que instalar todo de nuevo?
De ser el caso, no sé si hacer una partición solo para eso, o incluso en un HDD externo.

Saludos
 #206271  por Oort
 14 Dic 2018, 07:09
Refloto Post. Muy buena currada y todo muy bien explicado. Hoy tengo tiempo libre e intentare instalar todo tal y como explicas. Me compre este cable https://www.amazon.es/gp/product/B078Y4 ... UTF8&psc=1 y esperemos llegar hasta la ultima versión de Diagbox 8. Lo que no encuentro es el Firmware 4.3.5.
Quiero solucionar un problema que tengo con el audio. Trate de instalar lo que me venía en el CD de Diagbox al comprar el cable y llegue hasta la versión de Diagbox 7.63, conecté el portatil al coche y borre un fallo que ponía "Tweeter delantero derecho - circuito abierto" y se solvento el problema durante un día, después volvio a aparecer.
Ya os comentare que tal me fue. Saludos.