• Instalar DiagBox 8.55

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #202729  por gwiran
 09 Abr 2018, 23:39
Buenas, he seguido haciendo pruebas de instalaciones en ratos libres, y nada no lo consigo.

hasta 8.01 perfecto y funciona correctamente, se abre Lexia (C5 fase 1), pero al intentar actualizar a 8.02 nada, se actualiza, cierro , comento la versión.ini y al arrancar pierde la activación.

si tenéis alguna idea

muchas gracias y saludos.
 #202731  por joele270
 10 Abr 2018, 07:09
Has probado a "abrir como administrador"?
 #202758  por carrascogt
 10 Abr 2018, 22:34
Hola, estoy intentando instalar diagbox en una máquina virtual con windows 7 32 bits, y me sale el fallo de activación erro o. Tengo el firewall desactivado. En que puedo estar fallando?
 #202760  por joele270
 10 Abr 2018, 23:46
carrascogt escribió:
10 Abr 2018, 22:34
Hola, estoy intentando instalar diagbox en una máquina virtual con windows 7 32 bits, y me sale el fallo de activación erro o. Tengo el firewall desactivado. En que puedo estar fallando?
En que lo estás instalando manualmente y no con daemon tools.
 #202761  por carrascogt
 11 Abr 2018, 00:14
utilizo el programa Alcohol para tener la unidad virtual. He probado ha instalar sin usar la máquina virtual y no me da fallo. Pero para usarlo en el portátil necesito que sea en una máquina virtual
 #202762  por joele270
 11 Abr 2018, 07:31
Ah vale, a mí es que cuando me daba ese error, era por no usar el daemon tools.

Prueba con y sin fireware, sin antivirus, con y sin wifi...
 #203585  por jonnye
 08 Jun 2018, 22:41
Me estaba funcionando perfectamente la 7.82 en Win 10,
creo que era la penúltima cuando instalé Diagbox.
Pero ayer me dió por actualizar todo de Windows, limpiar escritorio etc
Y ahora sale error al inicial Diagbox:
"Reinicie se ha producido un error el útil y comience de nuevo la instalación Si este problema persiste, contacte con la asistencia técnica valide para continuar"

Reinicio y sigue igual,
debí cargarme algún archivo que tenía que estar en el escritorio o algo sin darme cuenta..

Se os ocurre alguna solución?
O tendré que instalar todo de nuevo?
De ser el caso, no sé si hacer una partición solo para eso, o incluso en un HDD externo.

Saludos