• Lexia 1 original vs Lexia 3 aliexpress

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #205645  por MALAYERBA66
 
Estoy esperando mi Lexia 3, pero ando bastante perdido. a ver si la consigo hacer funcionar cunado llegue.
Tengo también una Lexia original pero se quedo en el año 2001, y creo que me desharé de ella, porque no se si me valdrá la pena tenerla habiendo comprado la 3.
¿que opinais?
¿hay alguien de Madrid, que pueda ayudarme con la configuración cuando llegue?
 #205702  por MALAYERBA66
 
ya he recibido la Lexia diagbo pantban_: x y como imaginaba, pez pez.
alguien que pueda ayudarme?
 #205716  por jrgbel
 
Yo soy de Madrid, te mando mail
 #205745  por MALAYERBA66
 
jrgbel escribió: 19 Oct 2018, 20:37 Yo soy de Madrid, te mando mail
GRACIAS.
 #206259  por Wiki
 
Hola a todos:

Dados los recientes problemas que estoy teniendo, estaba pensando en algo para poder ver por mi cuenta los posibles fallos, no para cambiar parámetros.
Entiendo que estas herramientas son precisamente para conectarlas al ordenador del coche y obtener la información de su funcionamiento, sobre todo porque los errores que indica el coche en su pantalla suelen tener poco o nada que ver con la realidad.
Estoy más habituado a ver un conector OBD2 por bluetooth contra un móvil usando un software como Torque, pero no se que es esto en comparación. Entiendo que es más completo pero no me hago una idea.
Tampoco se que diferencia hay entre Lexia y Diagbox. No se si son 2 software para lo mismo, o si son dos cosas que se complementan. He visto algún aparato que trae los dos.
No se si el aparato es autosuficiente o si necesita algo más para funcionar, es decir, ¿conectas el aparato y tiene una pantalla que te informa? ¿o lo tienes que conectar a otro aparato para ver la información, ya sea móvil, ordenador, ...?
He visto que la gente habla de la compatibilidad (o falta de ella) con Windows 10. ¿Sólo funciona con windows? En caso de que sea así, hoy en día todos los ordenadores de unos años a esta parte llevan windows 10. ¿Cómo funcionais?
¿Es sólo para Citroën o Peugeot? ¿O es multimarca como el Torque?
 #206261  por joele270
 
Wiki escribió: 13 Dic 2018, 08:53 Hola a todos:

Dados los recientes problemas que estoy teniendo, estaba pensando en algo para poder ver por mi cuenta los posibles fallos, no para cambiar parámetros.
Entiendo que estas herramientas son precisamente para conectarlas al ordenador del coche y obtener la información de su funcionamiento, sobre todo porque los errores que indica el coche en su pantalla suelen tener poco o nada que ver con la realidad.
Estoy más habituado a ver un conector OBD2 por bluetooth contra un móvil usando un software como Torque, pero no se que es esto en comparación. Entiendo que es más completo pero no me hago una idea.
Tampoco se que diferencia hay entre Lexia y Diagbox. No se si son 2 software para lo mismo, o si son dos cosas que se complementan. He visto algún aparato que trae los dos.
No se si el aparato es autosuficiente o si necesita algo más para funcionar, es decir, ¿conectas el aparato y tiene una pantalla que te informa? ¿o lo tienes que conectar a otro aparato para ver la información, ya sea móvil, ordenador, ...?
He visto que la gente habla de la compatibilidad (o falta de ella) con Windows 10. ¿Sólo funciona con windows? En caso de que sea así, hoy en día todos los ordenadores de unos años a esta parte llevan windows 10. ¿Cómo funcionais?
¿Es sólo para Citroën o Peugeot? ¿O es multimarca como el Torque?
Solo funciona con los PSA.

Es el equipo de diagnosis oficial de la marca, Lexia es el antiguo y DiagBox el nuevo (lleva Lexia dentro).

Lleva el cable con la interface y necesitas un ordenador en el que instalar el programa y poder hacer uso de él.

Aquí puedes hacer de todo, ver parámetros, activar y desactivar cosas, aprendizajes y muchas más cosas, se puede hacer un desastre si tocas algo que no sepas o debes.
 #206263  por Wiki
 
joele270 escribió: 13 Dic 2018, 10:55 Solo funciona con los PSA.
Un poco puñeta. Mi problema es que estoy en un punto en el que tengo que sumar todo lo que hay que hacerle y decidir si sigo para adelante o no, por lo que me tengo que pensar los gastos que tenga para este coche y que no pueda aprovechar después. En este caso, al menos me serviría para el 407. Algo es algo.
joele270 escribió: 13 Dic 2018, 10:55 Aquí puedes hacer de todo, ver parámetros, activar y desactivar cosas, aprendizajes y muchas más cosas, se puede hacer un desastre si tocas algo que no sepas o debes.
Realmente no me gusta tocar, lo mío sería más consultar, aunque no se si se puede cagar también intentando sólo consultar las cosas.