• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #206053  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 23 Nov 2018, 16:01 Hola, me surge una duda sobre las regeneraciones. Hay un apartado en la app que dice deposits in FAP (108 gramos en mi caso) mi duda es... Esa cifra debería reducirse después de las regeneraciones? Porque en mi caso sube semana tras semana y no baja nunca. Yo entiendo que después de la pirolisis debiera reducirse el nivel de hollín. Adjunto captura de una regeneración. Imagen y otra antes de la regeneraciónImagen
En mi motorización ese apartado no aparece, pero había uno que cuando llegaba a X cantidad, empezaba la regeneracion, no recuerdo cuál.

De todas formas las regeneraciones te las hace, por la media que llevas entre regeneraciones, debes llevar bastantes kms.
 #206054  por JoseteC5
 
Tiene 185.000 ahora mismo. Y la verdad no sé si 109 gramos que tiene ahora es mucho o poco. No he conseguido que baje el hollín ni con Xenum ni con la regeneraciones ni con nada de nada. Sí me da por desmontarlo para limpiarlo ya lo contaré por aquí.
 #206055  por joele270
 
JoseteC5 escribió: 23 Nov 2018, 16:30 Tiene 185.000 ahora mismo. Y la verdad no sé si 109 gramos que tiene ahora es mucho o poco. No he conseguido que baje el hollín ni con Xenum ni con la regeneraciones ni con nada de nada. Sí me da por desmontarlo para limpiarlo ya lo contaré por aquí.
El tuyo tienes la suerte que es un 1.6 HDi y lo lleva muy fácil, en el mío hay que cortar y luego soldar a la línea de escape...

El Xenum y estos productos quitan la carbonilla acumulada, pero los restos de Eolys que es la gran parte que hay en su interior, es lo que los obstruye.
 #206570  por CiDsTaR
 
Hola de nuevo,

No sé si alguien me ha intentado enviar las apps o es que no llegan los emails que he mandado, ejeje. Al menos si me podéis decir cuáles son las apps me las compro sin problema. Si hay algún alma caritativa...el email es alcid19 arroba hotmail punto com birras:

Gracias!!
 #206573  por CiDsTaR
 
Mil gracias joele!! No me deja enviar MPs todavía, por lo que te lo agradezco por aquí birras:
 #206678  por Hidroneumatico
 
Buenos días, con vuestro permiso me voy a permitir la "chulería" de ponerlas estadísticas de las dos últimas regeneraciones según la APP FAP. ;)

(Km desde la última) (Media de Km de las 10 últimas regeneraciones))
LastRegen_max--------------Avg10regen_min-------------- Avg10regen_max
--------------------1000 -------------------- 561-------------------- 640--------------------2018.12.22
--------------------1000-------------------- 640 -------------------- 664-------------------- 2019.01.03

FAPtemp_min--------------- FAPtemp_max-------------- FAPsoot_min--------------- FAPsoot_max
-------------------- 152--------------------690-------------------- 0.000-------------------- 4.172-------------------- 2018.12.22
-------------------- 124-------------------- 638-------------------- 0.000-------------------- 3.794-------------------- 2019.01.03

Como véis parece que regenera también por límite de KM ¿1.000 km?, ya que la carbonilla (FAPsoot_max) a la que empieza la regeneración el día 22/12/2018 es de 4.172 y en cambio la del día 03/01/2019 es de 3.794. Miraré anteriores regeneraciones, para ver a que límite de carbonilla, (FAPsoot_max,) le entran ganas de regenerar.
 #206680  por tio_sephi
 
El mío empieza exactamente cuando llega a 5000. Cada 350km mas o menos (hago mucho trayecto corto, aunque por autovía).
 #206681  por Hidroneumatico
 
Quizás y según el tipo de motor, tenga un límite diferente. Si @almartin o cualquiera de los compañeros de Hydractives, que conocen estas cosas mejor que los propios SO, sabéis más o menos cuales son los valores y de que tipo, que provocan la regeneración, nos permitiría vía la APP, prever cuando será la próxima.
 #206684  por Hidroneumatico
 
Deje un par de pantallazos de algunos logs de FAP y de la aplicación DASHCOMAND, una de las más, si no la más reputada aplicación de este tipo en USA.

Aunque como sabéis tengo repro + pedalbox + TMC (Repro de la AISIN), Las diferencias como veréis son notables ¿...?. La potencia de DASHCOMMAND me cuadra, en FAP no hay PID de potencia, pero el par debería ser el de FAP.

FAP me da hasta unos 552 nm de par requerido y 453 nm de par de motor.

DASH COMMAND marca 677 nm par y 303 hp o 500 lb y 226 kw.

Son de varios días diferentes, pero como no pueden "rular" las dos aplicaciones a la vez, no puedo comparar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #206685  por joele270
 
Hidroneumatico escribió: 17 Ene 2019, 23:10 Deje un par de pantallazos de algunos logs de FAP y de la aplicación DASHCOMAND, una de las más, si no la más reputada aplicación de este tipo en USA.

Aunque como sabéis tengo repro + pedalbox + TMC (Repro de la AISIN), Las diferencias como veréis son notables ¿...?. La potencia de DASHCOMMAND me cuadra, en FAP no hay PID de potencia, pero el par debería ser el de FAP.

FAP me da hasta unos 552 nm de par requerido y 453 nm de par de motor.

DASH COMMAND marca 677 nm par y 303 hp o 500 lb y 226 kw.

Son de varios días diferentes, pero como no pueden "rular" las dos aplicaciones a la vez, no puedo comparar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía como tiene que correr tu bicho...

Podrías hacerle un test de potencia con la app EOBD Facile, de 80-120 a tope a ver qué tiempo saca, por supuesto llevando ya carrerilla a tope antes de llegar a 80...

Si te animas sube la captura, tengo curiosidad :mrgreen:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25