• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #207191  por joele270
 25 Feb 2019, 22:32
alebergen escribió:
25 Feb 2019, 17:30
joele270 escribió:
04 Feb 2019, 19:42
Recuerda, en tercera de 80-120 :mrgreen:
bueno, he hecho varias mediciones en los dos sentidos del mismo tramo (y por la noche, como me haya observado alguien de un lado a otro se habrá quedado con la mosca detrás de la oreja :ico13: ) con el fin de optimizar el cambio de 3ª a 4ª y de promediar los resultados y al final tenemos 6.93s de media. No está mal :ico2:

saludos! salud:
Bueno respecto los 7.5 de mi 140, hay diferencia :mrgreen:

Gracias!! birras:
 #208043  por Hidroneumatico
 07 May 2019, 15:37
Regeneración FAP que se produce en ciudad... se corta y espera a que se den las condiciones. En vez de dejar el "FAPsoot_min" a cero me quedó en 1,432.

En cuanto llegó otra vez a unos 4,500, entró en regeneración y esta vez sí se daban las condiciones, "FAPsoot_min" a cero.
 #208045  por joele270
 07 May 2019, 18:33
Hidroneumatico escribió:
07 May 2019, 15:37
Regeneración FAP que se produce en ciudad... se corta y espera a que se den las condiciones. En vez de dejar el "FAPsoot_min" a cero me quedó en 1,432.

En cuanto llegó otra vez a unos 4,500, entró en regeneración y esta vez sí se daban las condiciones, "FAPsoot_min" a cero.
Exactamente, limpia hasta que le da tiempo, luego ya corta como esté y hasta que se vuelva a llenar de nuevo...
 #208614  por silvestrum
 04 Jul 2019, 00:07
Buenas,joele 270 estaba buscando un lector OBD baratillo y he dado con éste hilo,(espero que esté activo todavía).Elcaso es que quiero pedir el aparatejo en cuestión,el que pones en el enlace del primer post y si fueras tan amable de enviarme esos programillas para hacerlo funcionar,te estaría muy agradecido,Un saludo.
 #208622  por silvestrum
 04 Jul 2019, 22:36
Muchas gracias joele,todo recibido.Otra cosa creo haberte leído que el FAP de tu C5 es de una pieza y se ha de cortar para limpiar y sodar posteriormente, el mío es así,¿has hecho tú ésta operación o sabes el punto exacto por donde hay que cortar para no dañar el filtro?
 #208637  por joele270
 07 Jul 2019, 00:22
silvestrum escribió:
04 Jul 2019, 22:36
Muchas gracias joele,todo recibido.Otra cosa creo haberte leído que el FAP de tu C5 es de una pieza y se ha de cortar para limpiar y sodar posteriormente, el mío es así,¿has hecho tú ésta operación o sabes el punto exacto por donde hay que cortar para no dañar el filtro?
Yo no lo he hecho todavía, está en buen estado a día de hoy, se ha de cortar justo en la marca que lleva en la carcasa exterior (esa marca identifica el cambio del catalizador al filtro de partículas).

Lo has mirado bien? En 2009 creo que todavía eran desarmables.
 #208647  por silvestrum
 07 Jul 2019, 16:46
Si,ya lo he mirado,es de una pieza,el mío es de diciembre de 2009,en principio creo que debe estar bien el único fallo que me salió hace tiempo era "riesgo de obstruccion del FAP"pero se quitó y no ha vuelto ha salir más.Era más que nada para saberlo por que no sé lo que durará,por que llevo ya 250.000 km,pero no se si valdria la pena el trabajo que conllevaría desmontar,cortar,limpiar y volver a soldar y montar.
 #208653  por joele270
 08 Jul 2019, 00:02
silvestrum escribió:
07 Jul 2019, 16:46
Si,ya lo he mirado,es de una pieza,el mío es de diciembre de 2009,en principio creo que debe estar bien el único fallo que me salió hace tiempo era "riesgo de obstruccion del FAP"pero se quitó y no ha vuelto ha salir más.Era más que nada para saberlo por que no sé lo que durará,por que llevo ya 250.000 km,pero no se si valdria la pena el trabajo que conllevaría desmontar,cortar,limpiar y volver a soldar y montar.
Muchos kms llevas ya... Ostras, está durando el FAP.

Nada, hasta que no te salga fallo ni tocarlo.
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