• Anular plegado retrovisores con Diagbox

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #209676  por trisjuil
 
Buenas,

Por favor, ¿alguien sabe cómo se anula con Diagbox el plegado automático de retrovisores al activar el cierre centralizado con el mando?

No identifico en el programa módulo y función a modificar.

Gracias de antemano.

Citroën C5 CAS X7
 #209681  por joele270
 
Entras a la BSI -> Reparación -> Telecodificado -> Telecodificado manual -> Configuración vehículo (algo así) -> Bloqueo y abrientes.

Ahí encontrarás una opción llamada más o menos "abatimiento de retrovisores con el telemando".

Los pasos son aproximados, ya que hace meses que no he entrado por ahí y son de memoria...
 #209688  por trisjuil
 
joele270 escribió: 12 Dic 2019, 02:11 Entras a la BSI -> Reparación -> Telecodificado -> Telecodificado manual -> Configuración vehículo (algo así) -> Bloqueo y abrientes.

Ahí encontrarás una opción llamada más o menos "abatimiento de retrovisores con el telemando".

Los pasos son aproximados, ya que hace meses que no he entrado por ahí y son de memoria...

Gracias, volveré a la carga. Aunque lo tengo en inglés, juraría haber trillado todos los apartados de la BSI.

¿Tú lo has modificado?
 #209690  por joele270
 
trisjuil escribió: 12 Dic 2019, 13:18
joele270 escribió: 12 Dic 2019, 02:11 Entras a la BSI -> Reparación -> Telecodificado -> Telecodificado manual -> Configuración vehículo (algo así) -> Bloqueo y abrientes.

Ahí encontrarás una opción llamada más o menos "abatimiento de retrovisores con el telemando".

Los pasos son aproximados, ya que hace meses que no he entrado por ahí y son de memoria...

Gracias, volveré a la carga. Aunque lo tengo en inglés, juraría haber trillado todos los apartados de la BSI.

¿Tú lo has modificado?
No, pero he visto la opción muchas veces.
 #209780  por trisjuil
 
joele270 escribió: 12 Dic 2019, 14:33
trisjuil escribió: 12 Dic 2019, 13:18
joele270 escribió: 12 Dic 2019, 02:11 Entras a la BSI -> Reparación -> Telecodificado -> Telecodificado manual -> Configuración vehículo (algo así) -> Bloqueo y abrientes.

Ahí encontrarás una opción llamada más o menos "abatimiento de retrovisores con el telemando".

Los pasos son aproximados, ya que hace meses que no he entrado por ahí y son de memoria...

Gracias, volveré a la carga. Aunque lo tengo en inglés, juraría haber trillado todos los apartados de la BSI.

¿Tú lo has modificado?
No, pero he visto la opción muchas veces.
Saqué con Diagbox un informe completo en pdf de configuración de la BSI. La verdad es que no veo la opción por ningún lado. ¿Cómo puedo adjuntar archivos en un post?
 #209781  por Almartin
 
Eso no está en todas las versiones de software de bsi, si no lo ves, tendrán que actualizartela para poder activarlo.
 #209782  por trisjuil
 
Almartin escribió: 23 Dic 2019, 12:11 Eso no está en todas las versiones de software de bsi, si no lo ves, tendrán que actualizartela para poder activarlo.
Pues eso debe ser, porque no lo veo por ningún lado. Lo único que puedo cambiar es que se enciendan o no los intermitentes al cerrar y abrir con el mando.
 #209783  por trisjuil
 
Almartin escribió: 23 Dic 2019, 12:11 Eso no está en todas las versiones de software de bsi, si no lo ves, tendrán que actualizartela para poder activarlo.
¿Y no será por la versión del DiagBox? Estoy usando la v07.62.
 #209789  por tio_sephi
 
En el c3 de mi mujer si dejas el mando de regulación de los espejos en la izquierda/derecha no se cierran al cerrar el coche (es un c3 II de 2011). No se puede configurar así también en nuestros cecis?
 #209819  por trisjuil
 
He probado con otro C5, el HDi 200 CAS, y sí que aparece la opción. Pero la sorpresa es que a pesar de cambiar la opción a NO, confirmando Diagbox el cambio, los espejos se siguen plegando al cerrar con el mando... nono: