• App FAP, información sobre filtro de partículas.

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #209108  por Jeandri
 18 Sep 2019, 18:39
joele270 escribió:
18 Sep 2019, 15:07
Que opción elegiste de todas las que hay en el anuncio?
Hola,
Elegí la opción que dice 2pcb, lo he comparada con otro ELM327 que tenía y a diferencia del que tenía, este tiene dos placas:
Imagen

Un saludo.
 #209116  por joele270
 20 Sep 2019, 10:33
Jeandri escribió:
18 Sep 2019, 18:39
joele270 escribió:
18 Sep 2019, 15:07
Que opción elegiste de todas las que hay en el anuncio?
Hola,
Elegí la opción que dice 2pcb, lo he comparada con otro ELM327 que tenía y a diferencia del que tenía, este tiene dos placas:
Imagen

Un saludo.
Ostras puede debe ir sin problema eh.
 #209266  por D124
 14 Oct 2019, 16:21
Hola buenas tardes
Estoy interesado en el aparatito este. Algún alma caritativa que me pueda confirmar cuál es el enlace correcto y si sirve el de una placa o el de dos.
Joel, si todavía sigues entre nosotros y me puedes enviar las apps te lo agradecería.
Un saludo
davidcarrascal124@gmail.com
 #209286  por trisjuil
 18 Oct 2019, 10:44
Me apunto a la petición de las apps: miguel.garcia.sz@gmail.com

Muchas gracias de antemano.
 #209778  por hcv
 22 Dic 2019, 21:40
Buenas joel ,me uno a las peticiones no se si estas activo,te envié por correo mi dirección de correo,no se si es así como hay que hacerlo.

Saludos y gracias
 #209834  por CiDsTaR
 30 Dic 2019, 09:33
No os molestéis en pedir las apps, llevamos tiempo con peticiones sin atender, por lo que deberíais comprarlas si de verdad os interesan. Una pena :P
 #210105  por Hidroneumatico
 28 Ene 2020, 17:01
CiDsTaR escribió:
30 Dic 2019, 09:33
No os molestéis en pedir las apps, llevamos tiempo con peticiones sin atender, por lo que deberíais comprarlas si de verdad os interesan. Una pena :P
A ver, son 9,55 euros. ¿Lo vale?. Sin ninguna duda. El viernes 17 pase la ITV perfectamente y sin ir más lejos este domingo, al arrancar el coche, multifallo de todo a la vez y "porquesí"... Hasta el punto de que quise apagar el motor y NO se apagaba... Casi me pega un infarto.

La caja automática en tercera. Todos los sistemas y calculadores avisando de fallos. Frenos, ABs, AIRbag, Caja de cambios, freno automático... Como la verbena de la paloma pero sin gracia alguna.

Conecto la app y empieza a chivarse de todos los códigos de fallo. Le doy a borrarlos, pero el 99% debe hacerlo con el motor apagado y el contacto dado.

El caso es que me permite apagar el motor. Quito la llave, salgo del coche, lo cierro. Y al cabo de 10 minutos, una vez recuperado el resuello, comienzo de nuevo.

Abro, pongo el contacto, espero a que las lucecitas se apaguen... no se apaga ninguna de fallos. Conecto la APP FAP en "injection" y empieza a contabilizar los mil y un códigos de error. Le doy a borrar y... LOS BORRA TODOS. Entro en "gearbox" y lo mismo, lista los códigos de fallo. Doy a borrar y lo hace.

Desconecto, cierro, otros diez minutos rogando a San Cristobal me ayude. Abro, contacto, arranco... y todo PERFECTO, ningún problema.

Coste del problema, 9,55 euros de la APP FAP, y eso sí, dos cajas de lexatín y tranxilium...
 #210122  por hcv
 28 Ene 2020, 23:29
Buenas,yo compre el ELM 327 de 2 pcs 4 y pico € y estoy peleando con el vendedor mensaje tras mensaje porque no hay manera de que empareje con ningún dispositivo,lo e probado con tres moviles diferentes y no hay manera,me pide fotos,le mando fotos del aparato conectado y encendido con el led en rojo,ya que no hace nada más,estoy esperando contestación al último mensaje.

Saludos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25