• Instalar DiagBox 8.55

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #211933  por krank
 
e llegado hasta 7.76 y ahora me pide activar la aplicacion
 #212148  por rovi
 
Hola. La verdad es que estoy bastante perdido en estos temas... Quiero comprar el Diagbox para hacerle todo lo posible al coche pero no se donde comprarlo. He leído algo del famoso aparato Lexia que se comprobaba por Amazon, AliExpress o similar pero el Diagbox es lo mismo, o sea si se adquiere un apararito para conectarlo al coche y a través de un portátil diagnosticar o cómo va? He leído por el foro cosas de actualizaciones y no me queda claro si partiendo de la compra de un aparato se va actualizando el software o no es así? Y si me podéis dar enlace de donde comprar algo que sea totalmente compatible, genial. Gracias y un saludo.
 #212152  por Charli57
 
Hola, el software que puedes comprar es pirata, y para instalarlo y que te funciones ármate de paciencia porque la necesitarás.
Pero vamos, aquí en el foro hay mucho escrito ya sobre ese tema, tienes donde entretenerte.
Yo compre el mío en aliexpres, y me costo la misma vida instalarlo.
Te deseo que tengas suerte salud:
 #212156  por rovi
 
Uf! No soy muy hábil con la informática pero habrá que intentarlo... Se compra el conector con el software o van a parte? Si me puedes pasar un enlace que sea fiable, genial. El primer uso que necesitaría darle es para borrar el llenado del aditivo del Fap que me ha salido el mensaje en el cuadro y se lo quería hacer yo.
 #212515  por rovi
 
Hola. Ya tengo el aparatito en casa. Me pone Lexia 3 Full Chip Diagbox V7.83. Se supone que debo instalarlo en Windows XP o Windows 7 a 32 bits para que funcione todo o crear una máquina virtual aunque tenga Windows 10? La cosa es que tengo que probar con un portátil pequeño que tengo a ver si es compatible o sino me compraré uno de segunda mano solo para este y otros programas de la moto y me gustaría saber qué S.O. interesa que lleve instalado. Saludos.
 #212518  por mamalague
 
Yo uso 2 versiones de diagbox distintas en 2 portátiles con windows xp.Como son viejos no me complico la vida y los uso exclusivamente para eso. Los compré usados muy baratos y busque las baterías nuevas solamente.
 #212521  por rovi
 
Claro, a eso me refería. Si no me sirve uno viejo que tengo en casa pues me compro uno con XP o 7 a 32 bits que son los dos que parece que van bien y listo! Gracias por la aclaración.

P.D. Otra cosa es que se me de bien instalarlo a mí aun siendo válido el sistema operativo del ordenador. Con lo que leo por aquí me da miedo...
 #212759  por Vktr28
 
Buenas , si podeis aydar sobre Diagbox V 7.83
Todo era instalado correcto en PC . Creo en un momento hecho fallo conectando Internet . después ,ya no pudo arrancar programa .
Intenté borrar e instalar nuevamente varias veces, devolví la PC al punto de restauración. cada vez que se inicia la instalación y casi al final se escribe un mensaje de que se ha producido un error, y es recomendable cerrar otros programas. ¿Es posible bloqueada la reinstalación?
 #212760  por Charli57
 
Formatealo, instala de nuevo y ni se te ocurra conectar a Internet
 #212761  por Charli57
 
pero vamos, el el foro hay muchísimo escrito ya sobre ese tema, busca, lee y paciencia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7