• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #212218  por rovi
 
He leído que depende del color del conector del depósito y que debe coincidir con el tapón de la garrafa. Es así o hay que mirar algo más?
 #212219  por rovi
 
Ya, la cosa es que hay varios kit originales anunciados por wallapop y demás y salen por un buen pico menos...
 #212220  por rovi
 
Tengo varios fichados y la mayoría son los del tapón de la garrafa azul.
Si miro el conector y es el mismo color se supone que vale? 🤔🤔🤔🤔
 #212221  por Karlitosss
 
joele270 escribió: 25 Jul 2020, 10:19
Karlitosss escribió: 25 Jul 2020, 08:17
joele270 escribió: 25 Jul 2020, 00:38
Karlitosss escribió: 24 Jul 2020, 23:08 Hola chicos, tengo un problema y es que la app FAP no me comunica con la ECU del C5.
En mi anterior C4 2.0HDi 138cv con centralita Siemens me conectaba perfectamente, pero en el C5 2.0HDi 138cv con ECU Delphi no comunica.
No me da error del adaptador (es el 1.5) y al adaptador se conecta, pero queda el mensaje de conectando a la ECU y hace varios intentos pero no consigue conectarse.
Sin embargo la app Torque si que conecta y me da los datos pero me gusta la app FAP para ver ciertos detalles.
A alguno os ha pasado en este coche y hay que configurar algo??

Saludos!!
Yo no tenía problema con la misma ECU, es extraño.

Y conseguiste alguna solución??
A mi me iba perfectamente, lo único que puedes hacer es volver a instalarla y a ver...

Tienes alguna de las opciones de Fast Comunication o Force CAN Protocol activadas??
 #212235  por rovi
 
Sigo gestionando desde la playa el rellenado de aditivo... Hoy he conseguido ver el famoso conector del depósito y es de color verde. Sabéis si hay más de un tipo de aditivos que lleven el tapón de la garrafa verde o puedo ir a tiro fijo. Gracias de antemano.
 #212236  por Karlitosss
 
Buenas de nuevo. Al final me ha dejado trastornao esta app jejeje
Lo que en el C4 funciona en este C5 no. He cogido otro OBD en Amazon y voila, ya puedo ver el estado del FAP en el C5.
Gracias por la ayuda chicos!!
 #212243  por jefebigun
 
hola, puedes poner el enlace de compra o el modelo, ya que el que tengo yo no me lee el programa. Gracias
 #212263  por Karlitosss
 
jefebigun escribió: 27 Jul 2020, 21:17 hola, puedes poner el enlace de compra o el modelo, ya que el que tengo yo no me lee el programa. Gracias
Te dejo el enlace de Amazon.



Saludos!!
 #212338  por rovi
 
Hola. Ya me ha llegado el aparato de AliEspress. Me he descargado la app. Para empezar a usarla, conecto el cacharrillo al OBD y mediante el bluetooth se supone que lo detecta y ya empieza a funcionar? Es por saber si tengo que hacer algo antes de probarlo... Gracias.
 #212343  por Karlitosss
 
rovi escribió: 06 Ago 2020, 16:56 Hola. Ya me ha llegado el aparato de AliEspress. Me he descargado la app. Para empezar a usarla, conecto el cacharrillo al OBD y mediante el bluetooth se supone que lo detecta y ya empieza a funcionar? Es por saber si tengo que hacer algo antes de probarlo... Gracias.
Tienes que emparejarlo al móvil por Bluetooth y desoues dentro de la app Fap debes seleccionar el adaptador para que la app lo utilice.

Saludos!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 34