• Instalar DiagBox 8.55

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #212762  por Vktr28
 
Charli57 escribió: 13 Sep 2020, 13:03 Formatealo, instala de nuevo y ni se te ocurra conectar a Internet
Gracias ok:
 #212867  por rovi
 
Hola. Como comenté en otros post, me ha llegado el Diagbox y tras horas de instalación, cuando iba a por la última actualización del cd (782-783 Simple) resulta que parecía que todo iba bien pero no me dio opción de introducir la última contraseña que pide y al volver a abrir la aplicación resulta que se me ha ido otra vez a la primera actualización (7.01) en vez de a la anterior a la que estaba instalando ( sería la 7.82). Esto es normal? Ahora tengo que volver a empezar... Menuda locura!
 #212874  por rovi
 
Al final he vuelto a empezar y ya lo tengo con todas las actualizaciones del cd. Lo que no me aclaro es para entrar y modificar el idioma a español... Si alguien me puede orientar, se lo agradezco. Un saludo.
 #213241  por mamalague
 
rovi escribió: 25 Sep 2020, 18:09 Al final he vuelto a empezar y ya lo tengo con todas las actualizaciones del cd. Lo que no me aclaro es para entrar y modificar el idioma a español... Si alguien me puede orientar, se lo agradezco. Un saludo.
Recuerdo instalando diagbox en las primeras actualizaciones aparece el idioma y se elige desde ahí ya se va actualizando y mantiene el idioma.
Un saludo.
 #213930  por moracho
 
Hola
Quiero comprar una diagnosis para mi coche y tengo algunas dudas
Lo primero es pedir la interface.he visto que hay una full y otra normal.cual es mejor a la hora de instalar.
La siguiente duda es:tengo 2 portátiles,primero es un Windows 10.64bit-por lo que he leído es más difícil instalar;el segundo es un Windows 7 de 64bit.
En este que tal se instala?todo lo que he visto lo instala en el de 32bits
Y otra cosa en este portátil tengo instalado una diagnosis multimarca (autocom) y una VCDS para grupo vag.al instalar la diagbox,puedo perder las otras que tengo ya instaladas.
Muchas gracias.
 #213932  por mamalague
 
Imagen
Yo uso xp.
 #213963  por trisjuil
 
La instalación es un coñazo, te puedes tirar horas para no conseguir nada. Yo no conseguí pasar de la versión 7.66 creo recordar. A partir de ahí perdía la contraseña y vuelta a empezar. Desesperante.

Yo lo hice en un W7 32 bits.
 #213964  por hcv
 
Pues yo tengo un portátil con dos particiones,una con XP 32bits y otra con W 7 32bits,en la primera lo tengo instalado y en la segunda no hay manera de validar(a ocurrido un error (0)Ahora voy a poner en la segunda partición otro XP haber que hace,yo tenía el portátil con W10 y W7 los dos de 64bits,formatear y reinstalar.
Para instalar el DiagBox que entreoía es el lexía hay que seguir una serie de pasos muy estrictos,porque si no da fallo.
 #214034  por jonnye
 
Diagbox 9.58 (2020) la ha conseguido alguien gratis?
 #214066  por rovi
 
Hola a todos. Alguno de los que habéis instalado el cd últimamente me podría echar una mano para cambiar el idioma a castellano? Es la versión 782-783 Simple, pero cuando sigo los pasos del cd, no me sale lo mismo para poder cambiar...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7