• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #212524  por lito-277
 
Sabéis como se compra la versión full?

En mi cuenta de Amazon sale la app pero no me da la forma de comprarla ni de instalarla
 #212525  por rovi
 
Hidroneumatico escribió: 11 Sep 2019, 12:31 Buenos días, un "fallo" de la app FAP.
Si abro la aplicación antes de dar al climatizador, este no funciona o funciona mal.
Si cambio el modo de la aplicación de "injection" a "Gearbox", para leer los valores de la caja de cambios, entonces empieza a funcionar.

Supongo que entre que se desconecta de una centralita y se conecta a la otra, se ejecutan las órdenes de climatización

Me ha costado tiempo darme cuenta del tema. Ahora lo que hago es dar al climatizador y después abro FAP y ningún problema.

Conclusión FAP interfiere en por lo menos las órdenes de climatización.
Hola. Repasando todo el hilo he visto tu mensaje y me he quedado flipando porque el día que estrené la app del FAP resulta que me fui de viaje y ví que el clima no enfriaba y me comí una hora y pico con las ventanillas medio bajadas... Al día siguiente iba perfecto y otro día que llevaba el ELM 327 enchufado, me pasó lo mismo pero no me dí cuenta del detalle... Saludos.
 #212526  por lito-277
 
Ya he conseguido la app full

Veo que para poder ver los datos es necesario tener la la versión de pago.

Sabéis interpretar los valores del líquido del FAP y las regeneraciónes

Imagen
 #214154  por Davidcasillas94
 
Buenas a todos!! Rescato el hilo, que creo que no hay otro igual y creo que es una pasada. Me acaba de llegar el famoso OBD de AliExpress, ya os contaré si funciona o no, si es así os paso el enlace porque creo que han sido 3,70€ y 2 semanas de espera.
Un saludo! :)
 #214159  por hcv
 
Buenas, una pregunta que puede ser tonta,todos los C5II del 2005-2006 que llevan FAP, llevan aditivo o como saberlo si lleva o no lleva,es que con Lexia conecta con el FAP y me dice que esa operación no se puede realizar,el coche lleva en el cuadro un testigo que el manual dice testigo de funcionamiento del sistema de depolucion , no hay mas información.
Gracias.

Saludos
 #214632  por sacrilo
 
hola, después de leer todo el hilo que esta muy interersante, veo que tenéis la app fap completa, yo uso la lite me funciona muy bien, también tengo el led en el espejo, alguno puede pasarme la app full, porque no se que pasa pero e intentado comprarla no meda mucha confianza a las paginas que me manda y eso que e comprado muchas veces en amazon.
saludos
 #214639  por lito-277
 
Yo la compre directamente en Amazon App o algo así y sin problemas.
 #214645  por sacrilo
 
lito-277 escribió: 25 Feb 2021, 23:19 Yo la compre directamente en Amazon App o algo así y sin problemas.
Buenos días lito, pues yo por más que miro solo me pone disponible para descargar pero no veo dónde tengo que darle para comprar.

Saludos.
 #214681  por lito-277
 
Aúpa

Eso me pasaba a mi, creo recordar que te tienes que bajar primero la app de amazonstore no recuerdo si desde la tienda de Google play o directamente desde Amazon

Después ya en la appstore de Amazon te puedes descargar la App y ahí si te da la opción de comprarlo
 #214690  por sacrilo
 
lito-277 escribió: 27 Feb 2021, 07:04 Aúpa

Eso me pasaba a mi, creo recordar que te tienes que bajar primero la app de amazonstore no recuerdo si desde la tienda de Google play o directamente desde Amazon

Después ya en la appstore de Amazon te puedes descargar la App y ahí si te da la opción de comprarlo
Pues ayer me pasé toda la tarde intentándolo, me descargue la apk que dices y llegué a tal punto que desconfigure mi cuenta de Amazon y sigo sin poder entrar.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 34