• Diagbox con C5 II no va y con Jumpy III sí, ¿porqué?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #214888  por hcv
 
Y estas otras, entonces no se que versión tengo, si no desarmo para verlo.

Imagen,

Saludos
 #214889  por mamalague
 
Hace mucho que lo compré y no recuerdo si las pegatinas venían puestas o las enviaban junto a el.Lo importante es que sea full chip que significa que vienen en el interior más chips .
 #214890  por hcv
 
El que compre o por lo menos intenté, fue el full chip,el más completo.
 #214911  por Paxeco
 
en mi .z5 si venian así para ponerselas
 #215012  por hcv
 
Buenas, alguien que haya visualizado estas pantallas, me pueda decir si esta bien configuradas, o por lo contrario hay que modificar estos parámetros, si me podéis decir lo que pone en las vuestras.

Imagen

Al salir de esa pantalla, sale este mensaje
Imagen

Y esta otra, que dice ausencia o error de la tarjeta de medición

Imagen

Saludos
 #215119  por Paxeco
 
Pues cuando vuelva a mi pueblo lo miro que me pillas fuera de casa
 #215145  por hcv
 
Paxeco escribió: 05 Abr 2021, 15:09 Pues cuando vuelva a mi pueblo lo miro que me pillas fuera de casa
Tranquilo, no tengo prisa.
Saludos
 #215422  por hcv
 
Buenas, como ya no tengo el Lexia y estoy mirando la compra de otro, necesitaría una ayuda para intentar elegir el que posiblemente se conecte con el C5,contra mas miro mas confundido estoy ,solicitando información a diferentes vendedores, las contestaciones recibidas son todas iguales, no están seguros que funcione en su vehículo, por ello pregunto, los que tenéis el aparato y funciona con todos los calculadores en el C5, me podéis decir que modelo es el vuestro, comparados con estas fotos .

Imagen

Imagen

Lo que pasa que a la hora de elegir esta un poco confuso, ya que esta el 9780-z5 que parece que es el normal o lite, que tiene 2 optoacopladores, y el otro A,1281 Z full chip con 7 optoacopladores ,que en teoría es el que compre primero, el caso es que contra mas miro mas perdido estoy, se agradecen los comentarios y opiniones.
Saludos.


Edito. la segunda foto es el mismo conector que el mío
 #215431  por Pedro Perez
 
Has visto este post, está interesante.
https://Hydractives.com/viewtopic.php?f=84&t=17275

Ya se que es antiguo, pero está interesante
 #215436  por hcv
 
Si creo que me suena a verlo visto, ahora lo entiendo mejor,mi intención fue comprar algo así, pero cómo no lo abrí para no manipularlo y poderlo vender, no sé lo que había dentro, ahora creo lo tengo más claro.
Gracias.
Saludos