• Cómo saber si un clon chino es bueno o no

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #207635  por camelot

yo acabo de pedir uno a ver que tal me llega y cuanto tarda gracias...
 #215684  por hcv

CiDsTaR escribió: 26 Mar 2019, 15:51 A mi me ha llegado por fin el que pedí y nunca llegó, me devolvieron la pasta, y volví a pedir...

[url=http://abload.de/image.php?img=img_20190326_1327431xjr0.jpg]Imagen[/url]

El link es este:
https://es.aliexpress.com/item/2016-New ... 63c0OdELoY

Ahora sólo tengo que saber cómo coño hacerlo funcionar :ico13:

Buenas, ya han pasado dos años del ultimo comentario pero voy a revivirlo, a mi me paso lo mismo, compre un Lexia sobre final del 2020,el mes pasado lo vendí por aburrimiento, se conectaba con todos calculadores menos con la suspensión que no tenía dialogo, el caso es que con los que si se conectaba, por ejemplo con el FAP entraba y cuando intentaba mirar el funcionamiento salía el mensaje, operación rechazada por el calculador y así con los de demás, el tema es que he comprado el que se aconseja aquí, me llego el viernes, como tenía instalado el software del otro lo probé y me encuentro con mismo, ya no se si es problema de instalación del programa, o es del coche que le falte algo, por lo que veo tu coche es igual que el mío, C5 II HDi 138 cv año 2006, si me puedes decir si te a funcionado en caso de que sea que si, me puedes orientar como lo as hecho, y a los de demás compañeros si les funciona en este mismo tipo de coche, se agradecerá toda la información posible.

Gracias y saludos