• Duda codificar llaves

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #221111  por aaron89
 
Buenas, tengo una Berlingo del 2014 y en breve me llega el cable Lexia, quería codificar las llaves y tengo la tarjeta confidencial con los códigos, que venía adjunta a la llave de repuesto.

Mi duda es cuál es el código que me pedirá Diagbox a la hora de codificar, he visto por ahí que serían los 4 últimos caracteres del código de abajo (el de arriba es para el tallado de la llave), alguien me lo podría confirmar? Pongo foto de mi tarjeta, en mi caso creo que sería B7X7:

Imagen

Gracias.
 #221115  por Pedro Perez
 
En el mío, en el C5, venía en unta tarjeta que había que rascar para ver el código de 4 cifras/caracteres.

Imagen