• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #220186  por Xavitabagon
 
Mi coche es de septiembre del 2015, puede ser entonces, aunque también he probado con la app fap lite 1.62 y me sale el mismo problema. A ver si pruebo con otro modelo más antiguo para verificar. En principio la pastilla es 1.5 como requerían la mayoría, no se como verificar eso. Con las otras app va perfecto y sí las lee.
Gracias por la info.
 #220189  por Fran_V6
 
Igual estoy diciendo una tonteria.... Pero has enlazado la conexión bluetooth entre el móvil y el obd2?
 #220442  por Xavitabagon
 
Fran_V6 escribió: 11 May 2022, 18:40 Igual estoy diciendo una tonteria.... Pero has enlazado la conexión bluetooth entre el móvil y el obd2?
Evidentemente si, me da hasta como conectado a la app pero es como si no reconociese la ecu. probado también en un C4 del 2016 y tampoco.
 #221627  por vamegane
 
El enlace del primer post para el obd2 sigue sirviendo. después de los problemas con la itv necesito tener controlado el fap . Con las aplicaciones faplite sera suficientes o también la EOBD Facile . Gracias a todos pantban_:
 #222789  por RUISU
 
Hola a todos,
estaba mirando para comprar obd2 del primer post en el enlace que hay en el mismo, pero me aparecen varias opciones en azul: uno que viene en caja y entiendo que solo lleva una placa y otro que viene en bolsa que lleva 2 placas, alguien me podría decir cual seria el correcto? Muchas gracias.
 #222791  por hcv
 
RUISU escribió: 19 Mar 2023, 17:37 Hola a todos,
estaba mirando para comprar obd2 del primer post en el enlace que hay en el mismo, pero me aparecen varias opciones en azul: uno que viene en caja y entiendo que solo lleva una placa y otro que viene en bolsa que lleva 2 placas, alguien me podría decir cual seria el correcto? Muchas gracias.
según dicen los comentarios que lei por internet, el mas completo es el V1.5 con dos placas, ya que el v2.0 es mas moderno pero es menos completo, no funciona igual
 #222799  por edumenarguex
 
Hola,

algún forero puede enviarme las aplicaciones a las que hacia referencia joele27 en el primer post (FAP y EOBD Facile full). Por desgracia el ya no está en el foro.

Mi email es:

edumenarguex@gmail.com

Muchas gracias!!!
 #222802  por RUISU
 
hcv escribió: 20 Mar 2023, 13:06
RUISU escribió: 19 Mar 2023, 17:37 Hola a todos,
estaba mirando para comprar obd2 del primer post en el enlace que hay en el mismo, pero me aparecen varias opciones en azul: uno que viene en caja y entiendo que solo lleva una placa y otro que viene en bolsa que lleva 2 placas, alguien me podría decir cual seria el correcto? Muchas gracias.
según dicen los comentarios que lei por internet, el mas completo es el V1.5 con dos placas, ya que el v2.0 es mas moderno pero es menos completo, no funciona igual
Muchas gracias hcv , si he visto que existe la versión 1.5 y la 2.0 , mi intencion era comprar la 1.5 pero dentro de esa aparecia la opcion de la placa sencilla y la doble y de ahí mis dudas, me comprare la doble por si las moscas a ver que pasa, si sale mal siempre me quedara el consuelo que no es un pastizal jejeje.
Muchas gracias por la ayuda
 #222805  por hcv
 
Yo tengo la v1.5 con dos placas, cuando la compre la conecté, pero como no tenía idea de nada todo que salía me sonaba a chino, ya no volví a conectarla, compré dos la primera estaba defectuosa devolvieron el dinero, y la segunda si que funciona, pero como no entendía los parámetros hay se quedo
 #222806  por edumenarguex
 
¿Estos aparatitos ELM se pueden dejar conectados siempre al coche o pensáis que puede ser contraproducente para la batería?
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34