• App FAP, información sobre filtro de partículas.

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #220186  por Xavitabagon

Mi coche es de septiembre del 2015, puede ser entonces, aunque también he probado con la app fap lite 1.62 y me sale el mismo problema. A ver si pruebo con otro modelo más antiguo para verificar. En principio la pastilla es 1.5 como requerían la mayoría, no se como verificar eso. Con las otras app va perfecto y sí las lee.
Gracias por la info.
 #220189  por Fran_V6

Igual estoy diciendo una tonteria.... Pero has enlazado la conexión bluetooth entre el móvil y el obd2?
 #220442  por Xavitabagon

Fran_V6 escribió: 11 May 2022, 18:40 Igual estoy diciendo una tonteria.... Pero has enlazado la conexión bluetooth entre el móvil y el obd2?
Evidentemente si, me da hasta como conectado a la app pero es como si no reconociese la ecu. probado también en un C4 del 2016 y tampoco.
 #221627  por vamegane

El enlace del primer post para el obd2 sigue sirviendo. después de los problemas con la itv necesito tener controlado el fap . Con las aplicaciones faplite sera suficientes o también la EOBD Facile . Gracias a todos pantban_:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31