• Diagbox configurar la navegación en el cuadro de instrumentos

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #221769  por fidy
 
Alguien me puede ayudar, entro en la bsi con diagbox y la navegación está habilitada en el cuadro de instrumentos pero no me sale las calles ni la brújula entro en el navegador y no me deja configurar nada por que me pone navegador securizado. Alguien me puede dar una solución.Gracias
 #221775  por Karlitosss
 
Mediante diagbox entra en el combinado y revisa las opciones que están visibles, en el mío estaban desactivados los sensores de aparcamiento y se los activé para que me aparezcan en la pantalla del navegador y en la del combinado a la vez.
Recuerdo que hay varias opciones de visualizacion que te deja activar/desactivar.

Saludos!
 #222830  por fidy
 
Karlitosss escribió: 19 Oct 2022, 21:03 Mediante diagbox entra en el combinado y revisa las opciones que están visibles, en el mío estaban desactivados los sensores de aparcamiento y se los activé para que me aparezcan en la pantalla del navegador y en la del combinado a la vez.
Recuerdo que hay varias opciones de visualizacion que te deja activar/desactivar.

Saludos!
Si eso lo tengo habilitado lo que pasa es que cuando entro con diagbox en el apartado del navegador no me deja codificar nada porque me pone este mensaje"que el navegador esta securizado" y no se a podido cambiar los parámetros.
 #222831  por Karlitosss
 
Que navegador tienes?
Empecemos por el principio jejeje
 #222832  por fidy
 
Un Rt6
 #222835  por Karlitosss
 
Prueba con una versión más vieja de diagbox a ver.
Yo he tenido RT6 y lo podía codificar sin problema con mi diagbox