• CONTROL DE VELOCIDAD

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #133006  por jositoc5
 
no hace falta que este totalmente perfecto, pero lo mas parejo posible, ya que te puedes volver loco.

puedes ponerte de culo en una pared, el tester con el pulsador rojo, y así por el retrovisor central ves las luces de freno.
un saludo
 #133018  por mariobcn
 
corrigeme si me equivoco, en reposo el pedal de freno el pulsador blanco esta inactivo y el rojo activo y con pedal freno pulsado pulsador blanco activo y rojo inactivo?
lunes empiezo a instalarlo ya os contare.........
gracias por todos vuestros consejos,
sabeis alguien de barcelona que tenga el Lexia para activarlo?
-mario-
 #133039  por Swhannibal
 
Eso es, el blanco cuando no esta pisado, esta inactivo y el rojo activo, y al pisar el freno están al reves.
Es importante el posicionamiento, ya que de coincidir en algún momentos los dos, se produce una incongruencia y no funcionara el regulador, yo lo conseguí al tercer intento.

Salu2
 #133041  por mariobcn
 
lunes iré citroen y ya os contare que tal y si he sido capaz jejejejejeje, solo me faltara buscar a alguien o algún taller que tenga el Lexia`para activarlo.
un saludo y hablamos
 #136048  por mariobcn
 
hola, hoy he estado en desguace en busca del mando del control velocidad y hay dos tipos: uno que tiene 6 pins y otro que tiene 5 pins (pins me refiero a la parte que conecta el mando con el com2000) pues eso Quería preguntaros cual es el que usa el mío?????
C5 1 HDi sx 110
swhannibal creo que el tuyo es el mismo modelo.
el de una picasso vale para el C5???

gracias y saludosssssss
 #136052  por Swhannibal
 
El numero de pins no lo se, mira en el COM cuantos contactos tiene y en base a eso pillas uno u otro.

Cuando yo lo monte, el del Xsara Picasso valia para el C5, y creo que el del Xsara también.

Salu2
 #136365  por jositoc5
 
te vale cualquiera de los 2, yo llevo el que tiene el regulador de velocidad y el limitador, aunque solo funciona el regulador, también esta el que pone on, off, que seria el mas apropiado, un saludo.
 #136387  por mariobcn
 
muchas gracias, al final me he cogido el que solo pone on of que es de una piccaso del 2005 así que creo que iré a lo seguro, he ido a la citroen y no me lo quieren activar y no encuentro ningun sitio ni a nadie que tenga el Lexia,
alguien conoce algún taller o a alguien que tenga el Lexia en barcelona y me haga el favor de activarlo??????

un saludo a todos

-mario-
 #136486  por qwwerttyy
 
Si ves que te lo activan por más de 40€ y piensas que vas ha poder hacer más cosas que esto con Lexia, tal vez te valga comprartelo.
Por ejemplo, mira en: http://www.dhgate.com/universal-citroen ... a1075.html
Con el cambio de moneda sale a 76€ más o menos y por otras páginas los hay más baratos(en páginas como "alibaba" puedes verlo por 65€ por unidad. Pero para pagar por PayPal, debes hacerlo fuera de su página) . Pero todos los de este precio son copias chinas.
 #136489  por jositoc5
 
si alguien se anima y sabe como hacer la compra podemos hacer una compra en grupo y a lo mejor sale mas barato. un saludo.