• Anular el fap?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #138111  por ALR_Fuyu
 
Bueno pues como no tengo mucho tiempo y mientras busco un deposito de eolys nuevo de vez en cuando hago algún viaje con la molestia de la anomalia anticontaminación, mi pregunta es si se puede anular electrónicamente el fap desde Lexia para quitar la anomalia y como se hace en caso afirmativo, para hacerlo y después de cambiar el deposito vovler a activarlo.
 #138117  por rufo600
 
ALR_Fuyu escribió:Bueno pues como no tengo mucho tiempo y mientras busco un deposito de eolys nuevo de vez en cuando hago algún viaje con la molestia de la anomalia anticontaminación, mi pregunta es si se puede anular electrónicamente el fap desde Lexia 3 para quitar la anomalia y como se hace en caso afirmativo, para hacerlo y después de cambiar el deposito vovler a activarlo.
Buenas, pues no creo que sea tan facil como activar/desactivar... a lo mejor me equivoco
Hay empresas que te anulan FAP y EGR y cobran sobre 300€

Xau2!!!
 #138132  por JLF
 
 #138210  por SandritaC5
 
buenas,los que se anuncian en el foro que hacen repros te lo pueden hacer y te cobran bastante menos por hacerte eso
un saludo
 #138288  por ALR_Fuyu
 
El tema es que después de cambiar el deposito de eolys y reponer el líquido quiero dejar funcional el fap, solo me queda cambiar el deposito y estaría todo perfecto, el problema es que con la anomalía está en modo degradado y como hago viajes largos una vez al mes es molesto y me gustaría quitar el bloqueo de forma temporal hasta que arregle la averia ya que realmente no quiero suprimir el fap al menos por ahora.
 #138669  por Negronoir
 
ALR_Fuyu

Pues te hablo de memoria pero creo que sí se puede hacer desde Lexia. En calculadores presentes le desactivas el calculador de aditivación para que no se hable con él y no sé si habrá que tocar algo más. pero en alguna telecodificación creo quecordar (en Configuración de de la BSI también me suena, que hay una opción de FAP sí/no)

Suerte!

Saludos

Antonio