• Puesta a cero aditivo gasoil

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #139119  por Javmac
 
Hola a todos, no consigo poner a cero el puñetero contador del aditivo y me va saliendo el mensaje de nivel mínimo a pesar de que lo rellené hace un mes, es curioso porque le eché un bote de un litro antes de que me saliera ningún mensaje y hace como 15 días me salió el dichoso mensajito. He trasteado con el Lexia y por lo que entiendo la forma de ponerlo a cero es decirle que has cambiado el FAP y con eso se supone que has rellendo el aditivo¿¿?? No se, el caso es que no puedo quitarlo, ya he hecho el repostaje que se supone que hay que hacerle después y tal pero nada. No se si tengo algo roto y marca mal o soy yo el que lo hace mal, por favor necesito una explicación para torpes si alguno lo habéis hecho. Un saludo. oops;:

PD: es para un C5 I de 2002 y el aditivo es el DPX42.
 #143133  por cortacaminos
 
tienes que poner el contador a cero con la maquina de diagnosi.el mensaje te sale en la pantalla cada 180000km apoximadamente.